![]() |
|
| bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rootear la versión 1.4.2 (última actualización)
Tenía la vesión 1.4.0 y he actualizado a la 1.4.2 pero no sabía como se rooteaba...
Instalé Framaroot 1.9.3 pero no me funcionaba y lo he intenté varias veces, también intenté con otras de la Google Play y nada... Finalmente encontré una solución... Última edición por udayef Día 13/06/14 a las 11:57:40 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rootear con KingRoot:
Como no me funcionaba Framaroot 1.9.3 de ninguna manera probé con otra aplicación que tuve que instalar primero en el Pc, ejecutando el archivo .exe para que se instale en el ordenador, conectar el móvil por cable en modo Depuración USB y ya desde el programa pulsar el único botón que se ve, de color azul y grandote (estaba en chino). El programa en cuestión es KingRoot, luego, de darle al botón azul se acepta la ventana que surgirá en el móvil al cabo de un rato, se reinicia el móvil solo y ya está. (tarda un poquillo hasta que se instala, sale la ventana en el móvil que hay que aceptar y se reinicia , luego en el cajón de aplicaciones aparece una aplicación de color azul, similar a la de Super Usuario de Framaroot, pero no hay que hacer nada con ella. La ventana que saldrá en el móvil advierte en español no se qué rollos, pero yo no le hice caso la acepté y listo. Además si se tenían módulos Xposed instalados solo hay que volver a entrar en Xposed Installer y darle a la pestaña Framework, reiniciar y ya están todos los módulos activos otra vez. Después cuando se instala alguna aplicación root en lugar de salir la acostumbrada ventada del super usuario del Framaroot va a salir otra, correspondiente a este sistema de rooteo, de color azul). KingRoot http://dfiles.eu/files/l8fxk8ofp
Última edición por udayef Día 13/06/14 a las 11:58:21 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues que raro que no pudieras con Framaroot, yo despues de instalar la última actualización (1.4.2) lo volvi a rootear con Framaroot y ningún problema, a la primera se rooteo.
Saludos.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenía instalado una aplicación que ponía "superusuario " (con el logo de supermán) y el framaroot, no sé si es que tenía que desinstalar ambos y volverlos a instalar o qué, solo intenté desinstalar el framaroot y le instalé la nueva versión...
en cualquier caso tampoco pasa nada lo conseguí sin problemas con ese programa (bastante simple también) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|