![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Temas CM en roms sin Theme Chooser
Pues me fije que uno de los apartados mas importantes para mi, que en este caso es poder modificar la interfaz entera a traves de temas no estaba en la rom de Omnirom KitKat, me fastidio bastante pero por suerte encontre una solucion muy rapida. En jelly bean no lo e comprobado pero casi seguro que funciona igual
1- Descargamos Cydia Substrate y Winterboard de Play Store (Quien me lo diría jajajjaja) 2- Abrimos Cydia Substrate y le damos a Link Substrate Files y reiniciamos 3- Bajamos un tema de CM11 y lo instalamos, vienen en apk como es logico, teneis a patadas en el Play store 4- Ahora nos vamos a Winterboard y seleccionamos el tema, una vez lo seleccionamos le damos a Restart Zygote y el tema se aplicará Como podéis observar en la imagen, se modifica la interfaz, a mi me gusta la cobertura circular y por eso probando metodos descubrí que winterboard cumple, y cumple muy bien su funcion Última edición por slash1990 Día 14/03/14 a las 14:21:06 |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a slash1990 su comentario: | ||
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Gracias compañeros
|
|
ajjaajaajj, quien me diria que winterboard para android lograría hacer esto, voy a testarlo en varias roms a ver
|
|
No entiendo funciona solo en la rom omnirom? Porque yo tengo la 4.4 de reyncla y me dice el cydia subtrate que no es compatible
|
|
Es ir probando, yo la e testeado en omnirom por que no tiene theme chooser y queria tener la versatilidad de tenerlo aunque fuera portado o con alguna apk, y me acorde de winterboard que hacia tiempo saurik lo sacó en android y probé
|
|
Aa bueno entonces confirmo que en la beta kk de reyncla no funciona
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En la última versión de la omnirom(la de hoy) no deja abrir el cydia, así alguien más le pasa?
|
|
que extraño, yo tengo instalada la nueva version, la del dia 17 y lo he abierto y instalado sus archivos
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la b118 china pero me sale que no es compactible
|
|
probado con la ultima version de omnirom y funcionando perfectamente con temas de cm11
|
|
En la omnihyd funciona slas?
|
|
si, me funciona perfectamente,
![]() |
|
Pues le doy a link substrate y reinicio y aparte de que no me encuentra ningun wifi abro la otra apk y me dice que no esta linkeado substrate
|
|
Imposible de hacerlo fubcionar . me sale lo siguiente.
![]() |
|
lo que teneis que hacer ahora es instalar winterboard, instalar un tema de cm10 o cm 11 y darle a restart zygote, sin un tema instalado no os dara ninguna opcion ni saldra nada para hacer, repito, en winterboard, no en cydia substrate
|
|
No me sale lo de restar cygote. He instalado un tema cm10 y otro cm11 y me pone lo siguiente:
![]() |
|
|
Alguien lo tiene instalado en la última versión de omni hydra?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|