|
|
||||
|
||||
|
Reparar pantalla UMI S1
Hola!
Me he comprado un UMI S1 hace aproximadamente 1 mes y medio. Se me ha caído hace unos días y se ha roto la pantalla (solo el cristal). He estado buscando una pantalla para sustituirla (lo que viene a ser el cristal simplemente), comencé buscando para el modelo y encontré solo una página en la que me venden el cristal por unos 50€, es la única página que he encontrado que venda la pantalla del umi s1. Por otra parte, busqué la pantalla de el HTC Butterfly y el precio ronda los 25€. Pregunté en la tienda y me han dicho que no me vale la del htc butterfly, porque aunque el umi s1 sea el clon puede que no sirva. Me gustaría saber si alguien ha reparado alguna pantalla y si conoce alguna página en la que encontrarla por menos de 50€, o si es compatible la del HTC Butterfly con la de mi UMI S1. Muchas gracias! P.D.: El teléfono, en mi opinión, va de lujo. No he tenido ningún problema (Excepto la caída que provocó que tenga que escribir este post :S). |
|
|
|
|
|
has probado a desmontarlo y coger el numero que te ponga de pantalla? asi reparé yo un gps. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema similar.
Tengo un UMI Cross C1 y se me ha roto el digitalizador, el LCD esta perfecto. Despues de probar la mala atención de Antelife en mis carnes , pues no me dieron ni la opción de repararlo, ignorando mis correos pidiendo un presupuesto. (No se si esto es normal)Me decidi a cambiarlo yo mismo. compre el digitalizador en AliExpress y me puse a cambiarlo, pero... No me aclaro, después de desmontar todo lo desmontable no puedo quitar el digitalizador, no sé como hacerlo, parece pegado con loctite.He buscado guias por internet y no he encontrado nada. Estoy buscando un SAT que me lo repare. busque tiendas de reparacion de moviles por mi zona (Valencia) y no me lo cojen, ni lo intentan. ![]() Sabéis de algun SAT o manitas que lo pueda reparar?Saludos y Gracias! |
|
|
|
tengo un umi s1 recien comporado pero me va fatal la conexion de las sim y lo voy a desestimar pero como coge cobertura en exterior no me lo dan por defectuoso para cambiarmelo, si alguien lo quiere para piezas y esta en barcelona o alrededores por 50 euros se lo doy, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si aún lo tienes yo estaría interesado, ya que al mío además de la pantalla le petó el micrófono.
Estoy en galicia, pero los portes corren de mi parte. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:20:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, pues no me dieron ni la opción de repararlo, ignorando mis correos pidiendo un presupuesto. (No se si esto es normal)
No me aclaro, después de desmontar todo lo desmontable no puedo quitar el digitalizador, no sé como hacerlo, parece pegado con loctite.
Sabéis de algun SAT o manitas que lo pueda reparar?