![]() |
|
| HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con la camara htc cruise
Hola mi nombre es maximiliano. Tengo un htc cruise con problemas en la camara, la camara se ve como si fuera vision de calor, a alguien le paso esto alguna vez.
Una aclaracion importante es que no tiene puesto ningun efecto. La version del sistema operativo es la 6.1 si se necesitan mas datos por favor haganmelo saber. Muchas gracias. Última edición por ob1cannotbe Día 13/01/09 a las 17:13:58 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a la mía que es una Touch Viva, le está pasando desde hace unos días y no se lo que es. ¿a ti se te solucionó el problema? si es así ¿podrías decirme como? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, amigo, tengo HTC cruise, y hace dias me esta pasando lo mismo con mi camara, se ve como si fuera de calor, ya le pase un antivirus y nada, tengo WM6.1 original, nunca le cambie nada??? alguno sabe que puedo hacer???desde ya muchas gracias.
Victor-bahia blanca -Bs AS. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando la mía empezó a verse con mucho ruido y a veces directamente en negro fue al sat, le tuvieron que cambiar la placa y el módulo de la cámara. Así que los que esteis a tiempo de garantía hacerlo ya y los que no pues decidid si la lleváis al sat u os conformáis con ella sin cámara.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»