![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El mejor primer smartphone
Vengo a pedir consejo, como suele ser habitual en esta sección (quizá seria conveniente renombrarla?).
En este caso tengo encargado comprar un teléfono para una pariente que lleva la tira de tiempo con un LG Cookie del año la puncha que además no tiene demasiado interés en cambiar. Tiene que ser en tienda física (Media Markt, ECI y similares) y tengo hasta trescientos euros de presupuesto. Por esa suma se pueden lograr pepinos importantes, pero tengo varios conflictos: no quiero comprar más teléfono que el que ella vaya a usar; me han encargado comprarle un teléfono grande pero ella lo quiere pequeño; y obviamente, quiero que le guste y le sea útil. Por ese precio puedo obtener un iPhone 4S. Quizá seria el más apropiado para ella, aunque esté obsoleto. Los únicos Lumia que veo razonables son el 630 y el 1320, que son noche y día. En Android estoy entre Moto G, Aquaris E5 y, tirando hacia arriba, el HTC One mini. Tengo un par de semanas para decidir, pero agradecería más ideas, o que me falsen las que tengo. |
|
|
|
|
|
Si lo quiere pequeño, el Moto G es un gran candidato.
Tiene la mejor densidad de pixeles por pulgada de su categoría, además de llevar snapdragon dopado.. Consejo: No te gastes dinero en una manzana, ¡y menos mordida! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con YesteR, económico y bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Moto G o Moto E ahi ya deberias decidir cuales son las prioridades de tu familiar.
|
|
|
|
Su próximo móvil va a ser un motorola.
|
|
|
||||
|
||||
|
tocas todos los sistemas operativos y no son comparables!!
obviando eso: os iPhones funcionan perfectamente, pero el 4s dentro de 1 año dejara de tener y soporte y como dices ya esta un poco "desfasado". de los WP lo único que se es que funcionan bastante bien. de Android yo me quedaria con el Moto G sin duda, lleva android casi puro y eso es una ventaja, el resto, son un mojon!! ---------------------------------------------------------------------------- Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Moto G es uno de los gama Media más valorados de Android. Tiene unas muy buenas especificaciones por un precio que está muy bien, y de pantalla son 4,5" si no recuerdo mal, que aún que a primera vista le pueda parecer grande se adaptará muy rápido (Experiencia própia). Lumia tiene la ventaja de Windows Phone. Un SO que a pesar de estar muy verde es muy intuitivo y está muy bien optimizado. Si tu familiar no está acostumbrada a Android, quizás se le pueda hacer cuesta arriba, y WP puede ayudarla a empezar con Smartphones. No compres iPhone. Son móviles absúrdamente caros para lo que ofrecen y a tu parienta le gustará / disgustará lo mismo que cualquier otro ![]() Espero haberte ayudado, ¡Saludos!
|
|
|
|
Moto G y si le parece grande el Moto E, yo creo que te agradecería el que no alcances los 300€!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le viene ideal Logsemán, como ya te han dicho, kitkat puro y duro, sin complicaciones y basurillas. Un poco asquerosillo en negro, pero se soluciona con otro color de carcasa, tienes la Motorola Shell en mediamarkt a 9,99€ ![]() Eso si me decantaría por el nuevo 4G y 16GB si lo tienen, igual ya corrigieron lo de la carcasa.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me dice que por qué considero todos los sistemas. Había cuenta de que ella no tiene experiencia previa con ningún sistema de smartphone, no tiene prejuicios tampoco. El Cookie es táctil pero creo justo decir que la experiencia de usuario que provee un teléfono moderno de cien euros en adelante es muy distinta de la pantalla resistiva que tiene su LG.
He visto que el Moto G está bien optimizado y que la batería dura muchísimo con una carga. Alguien tiene experiencia del Lumia 630? |
|
|
|
|
Cita:
Si lo tienes muy facil, Moto E o Moto G, y te despreocupas. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que partes del supuesto de que va a bajar aplicaciones
. Ya he dicho que su teléfono actual es cutre a más no poder y está contenta. No la veo pidiendo nada de eso.
Última edición por Logsemán Día 13/06/14 a las 22:49:03 |
|
|
||||
|
||||
|
No puedes llevar a tu familar, a la tienda donde vas a comprarlo, y que le eche un vistazo tanto al móvil como al sistema operativo?
A mi la verdad es que tanto el Motorola, como el iPhone 4s como el Nokia lumia, me parecen buenas opciones para comenzar, quizás el iPhone lo que tiene es la estética, y lo fiable de tanto el sistema como el hardware, lo de que vale mucho para lo que ofrece, entendamos que no le hace falta mucho mas para andar bien, y lo que compras es lo optimizado del sistema y por que no decirlo, el estatus de tener un iPhone. El Windows phone por su parte, le va a gustar porque no le vas a tener que explicar nada, va como un tiro, es Nokia y aunque ya no sea Nokia en si, sigue manteniendo calidad de materiales calidad de sonido, calidad de cámara, y si es una usuaria media, como casi todos, va a tener todas las apps que necesita y va a usar....asi que.... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No, si ya he ido esquilando opciones y estoy entre el Moto G y el Lumia 630. La pantalla del Lumia es brutal, no? No había visto eso del ClearBlack pero parece como la pantalla SuperAMOLED de Samsung, y es genial.
|
|
|
|
Tiene poca resolucion, solo tiene 218 ppi y eso se nota, creo que el moto g llega hasta los 350 pixeles por pulgada, y 512mb de ram, aunque con WP funcione bien, ¿Que les costaba ponerle 1gb?
|
|
|
||||
|
||||
|
El moto g o el xperia m2 sería otra buena opción aunque la pantalla es mas grande.
|
|
|
|
Lo mejor que le podes comprar es un Moto E o Moto G
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi lo de decirle mi elección personal me parece un tanto absurdo, como todos los ke le han dicho moto g y punto si se han mojado, pero porke son personas ke cacharrearan y necesitaran mucha mas potencia, kizas esta pesona como usuaria media sin pretensiones prefieren simpleza, cosa que no tiene android puro, y mas estética, es una mujer, por eso he dejado claro que tanto el iPhone como el Nokia me parecen buena idea, son simples bonitos y bien hechos.....Asi que no juzgues porque a lo mejor erras Última edición por ManuCD Día 14/06/14 a las 15:22:54 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:40:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Ya he dicho que su teléfono actual es cutre a más no poder y está contenta. No la veo pidiendo nada de eso.