![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola chicos, me llamo Alex, soy poseedor de un Androide hace ya unos 6 o 7 meses y la verdad es que toy supercontento con este terminal, que lo veo muy sencillo, practico e innovador.
Me ha surgido un problema, es el tipico cuelgue que tiene el telefono, cuando lo enciendes y aparece el logo de vodafone, pasa al de "android" y de ahí se queda la pantalla en negro y no avanza más. Al principio me asusté y dice madre mia me la he cargado pero bien... Despues he visto en el foro que este error es comunmente conocido por gente del foro y parece haber encontrado la solución con el "hard reset" no? La verdad es que intentando seguir hilos del buscador me salen mil y una maneras de desbloquear el terminal, que si soft reset, que si hard reset, que si meterle una Room nueva.... entonces me gustaria que por lo menos me diéseis si no es mnucha molestia los pasos a seguir desde cero por que ando muy perdido respecto a este problema. Vereis he conseguido meterme en la pantalla que tres droides están con un monopatín en fondo blanco. Supongo que hasta ahí bien. (lo he conseguido dejando pulsado el boton bajar volumen y encender-apagar) a partir der ahí me sale HBOOT en fondo azul y debajo <BACK> FastBoot Mode... (le doy a la tecla de volver y me sale...) FASTBOOT en fondo rojo y con las siguientes alternativas: <VOL DOWN> HBoot Mode (supongo que será la tecla de bajar volumen) <SEND> Reset Device (no se que tecla es) <ACTION> Restart to HBoot (no se que tecla es) <MENU> Power Down (la tecla menú) bueno quisiera saber si todos estos pasos los debo hacer con la SIM introducida y la tarjeta de memoria también. De todas formas espero que con vuestra ayuda reviva mi pequeño Androide. Muchas Gracias a todos de antemano y un saludo, Alex Alcazar |
|
|
||||
|
||||
A ver, lo tienes en modo fastboot. Para reiniciarlo: <SEND> Reset Device (no se que tecla es) es la tecla verde del teléfono (la de descolgar. De todas es la de abajo del todo, a la izquierda. Con eso por lo menos lo reiniciarás.
Un saludo Ricky ![]() |
|
||||
|
||||
compañero he iniciado el modo Fast Boot y he hecho lo que me has dicho, pero lamentablemente el terminal sigue igual...........
hay otra solución??? muchas gracias que conste!! |
|
No estoy muy seguro, pero con ese mismo error he visto que recomiendan es que ya que te pones cambies el Spl. Y luego el recovery y de hay meter una ROM.
A mi me ocurrió lo de quedarse en la pantalla de Vodafone. Y lo solucione haciendo lo que tu has hecho y no te ha funcionado. Pero yo de ti haría todo para tener el último recovery y asi salvarte de problemas. |
|
||||
|
||||
...
Última edición por mmachote Día 16/12/09 a las 12:30:31 |
|
||||
|
||||
Bueno chicos y algun manual de como ir paso a paso y todo lo que necesite, bien roms, drivers para pc etc etc para poder seguir sin ningun problema?? es que me vuelvo loco con el buscador la verdad, no termino de encontrar lo que necesito, si me echais un cable.........
|
|
Estoy con la Magic. En el buscador ve a avanzado y creo que hay una opcion para elegir el subforo.
Hombre en el de Htc Magic ROMs mira las chinchetas. |
|
||||
|
||||
yo utilice este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=51888
ahora tb esta este nuevo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=74683 yo rotee cuando era 1.5, asi que si la tuya es version 1.6 no se si cambiara en algo, supongo que no |
|
||||
|
||||
Si. ¿Puedes decir qué versión de firmware tienes?
|
|
||||
|
||||
gracias chicos seguire los paso cuando llege a casa. Ya os comentaré!! gracias!!!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|