![]() |
|
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Jellybean Statusbar para Xperia Stock Gingerbread
Esta barra de estado es una modificación del SystemUI.apk de la rom Gin2Jellybean 2.x.x para adaptarse completamente con el diseño Stock Xperia Gingerbread 2.3.x y Roms basadas en ese diseño (NXT LE, Jokawild, NXT 1.3, etc), funcionando en Xperia Play, ARc, NEO y cualquiera similar en especificaciones y que use Gingerbread.
Requisitos:
Instalación:
Lista de Cambios:
Descarga: Capturas:
(Click para mostrar/ocultar)
Créditos: Vokal1992 y Krisdee - Por El SystemUI.apk original. Recuerda reportar cualquier bug que encuentres para corregirlo lo más pronto posible
![]() Última edición por iFlasher Día 12/04/13 a las 06:19:12 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a iFlasher su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cool se ve 100% mejor que el que trae el JB 2.x.x se agradece el aporte
|
|
||||
|
||||
Problem
Lo instale con todo y wipe del dalvik cache y cuando desliso para eliminar una notificacion, me marca error y me da forzar cierre. Como la rreglo??
![]() |
|
Que rom usas?
|
|
||||
|
||||
Uso la
|
|
Quizá el framework de TrueAncestor no soporte el SystemUI que comparto aqui.
Pero antes te recomiendo ir al CWM RECOVERY y usar la opción Fix Permissions para añadir los permisos correspondientes al Status Bar. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
iFlasher por favor postea los archivos android.policy.jar y framework.jar que usas junto a este SystemUI.apk, para que el paquete este completo o al menos una advertencia de que este mod tiene problemas con la rom stock. |
|
|
Cita:
Gracias por el consejo ;) |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
sirve para otro aparato? tengo un motorola defy y me encanto tu mod... lastima que no hay ninguno asi para el mio, por eso preguntaba, es compatible con cualquier gb o solo con la de tu celular? saludos
|
|
||||
|
||||
alguna solucion para el truancestor 1.6? esta buena en serio
|
|
esta servira para xperia go?
|
|
||||
|
||||
esta genial me encanta. pero como puedo hacer para que la barra sea transparente y la cortina más transparente y que el reloj este de el lado derecho?
|
|
||||
|
||||
Los iconos se ven borrosos. Y no es jelly bean es CIS pero esa buena arreglen eso porfa probado en wt19
|
|
||||
|
||||
buen aporte
Última edición por beto221 Día 03/05/14 a las 23:41:24 |
|
||||
|
||||
Yo quiero la de "Antes" no la modificada