![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Experiencia con el nx5
Buenas, ando dudoso entre el moto g y el nexus 5. ¿Alguno de vosotros se arrepiente o no está del todo contento con el terminal? ¿Si pudierais dar marcha atrás os lo compraríais otra vez? Busco que sea cómodo en la mano y duración de batería.
|
|
|
|
|
|
Moto G y Nexus 5 son dos terminales con especificaciones muy diferentes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me arrepiento en absoluto de la compra, pero si lo que andas buscando únicamente es que sea cómodo en la mano y duración de la batería, quizás te deberías decantar por el Moto G.
Lo tiene mi hermano y no tiene ninguna queja con él. La batería le dura mucho. En cuanto a tamaño, creo que las 5 pulgadas del Nexus son el límite que me marco para mis futuros smartphones. Se me hace bastante más cómodo en la mano el Moto G, y no es que tenga la mano pequeña precisamente. En todos los demás apartados creo que no son comparables porque el Nexus 5 juega en otra liga y le supera en casi todo. Y el tema de las actualizaciones también tiene su valor añadido. Pero es solo mi opinión. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Mas bien deberia ser Moto X y Nexus 5 creo que van mas a la par, yo he tenido ambos y de ninguno me quejo, del moto extraño sus notificaciones y el nexus la velocidad
|
|
|
|
Lo del tamaño del movil la gente lo sigue diciendo desde el htc one s 4,5 es el limite luego nexus 4 4,8 es el limite , luego el nexus 5 4,9 creo eso del limite, al final acaberemos 8 pulgadas de movil como los antiguos loro heavy del año de la polca.
Yo mi nexus 5 no me arrepiento ademas e lleva muy bien en las manos |
|
|
||||
|
||||
|
Mi nexus 5 lo cambie por un z ultra, y me quedé con un moto g por si acaso no me acostumbraba al Z. Tanto el nexus como el moto son muy fluidos. Quizá sea más cómodo en la mano el moto, aunque pese más.
La batería del moto es mucho mejor, pero la cámara fatal. Que es mejor teléfono el nexus no creo que te lo discuta nadie, ni en el foro del motog. Si me quitará de encima el ultra, volvería al nexus 5 sin pensarlo. Esta vez lo pillaría en rojo. Sobre el tema de las pulgadas, la verdad es que a medida que vas aumentando el tamaño es muy difícil volver atrás. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo a mi nexus 5 rojo no lo cambio por nada!!
y me lo volvería a comprar.... Jijijiji.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 2 meses con él ( nexus 5 ) y no lo cambiaría por nada.
Para mi el diseño es super elegante. me encanta ( no se porque se le critica en este aspecto ) Tamaño idóneo, no resbala en la mano, el software esta muy bien implementado. El móvil, salvo bugs comunes en android kit kat, va como un tiro. No hay lags, puede correr con cualquier juego, es barato y libre ( en comparación con otros terminales libres ) Y dentro de lo que cabe, tienes actualizaciones aseguradas hasta como mínimo 18 meses, y luego la fabulosa comunidad que hay detrás seguro que no lo dejan abandonado, porque sus 2 gigas de RAM y su potente snapdragon le auguran bastante futuro. La bateria por fin dura mas, actualicé ayer a 4.4.3 por la tarde y aun me aguanta. todo un hito ! mas de un dia antes era impensable para mi. El único pero que le pongo es la pantalla. si, 4.95 pulgadas, pero los preciosos botoncitos se comen 1/10 de la misma, con lo que el tamaño real de la pantalla es bastante pequeño ( para mi gusto ) . Es cierto que ahora con el modo inmersivo, muchas aplicaciones se ven a pantalla completa, pero no todas ni muchisimo menos. El reproductor de video y poco más... deja de contar. No hay mas que poner un S4 al lado de un Nexus 5 y comparar pantallas... es el único pero que le veo. La cámara tampoco es una maravilla, pero creo que es mas por nivel de software y postprocesado. Eso se puede mejorar con actualizaciones, a ver si la próxima versión de Android y las futuras actualizaciones de la Google cámara lo solucionan. Buff menudo tostón jeje. Saludos !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los botones en pantalla se pueden hacer mucho más pequeños con solamente darle a un botón. Nada que no se pueda arreglar con Xposed y custom roms!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Os aseguro que por muchos tutoriales que posteeis, para un usuario básico de informática ( facebook y poco más ) es IMPOSIBLE seguir eso, si no se ni que leches es un driver ni un sdf o como se llame eso de android. |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta root ni nada.
Solo cambiar el launcher. Hay muchos que permiten lo que buscas. Algunos free y otros de pago. Yo uso nova pro y tengo las cuadrículas pequeñas con 7 iconos en el dock. Carpetas y un tema oscuro de iconos que no me acuerdo ahora del nombre ![]() ![]()
Última edición por jramix Día 07/06/14 a las 23:34:57 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo tanto la pantalla real, la que muestra imagenes, archivos, apk, no es de 4,95. A eso es a lo que me refiero, que los botoncitos se comen una parte. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahh coñe te entendi mal. Sorry
Esa navegación desparece en las apps y viendo videos y jugando con lo que no me entero |
|
|
|
![]() Cita:
Última edición por aavvaallooss Día 08/06/14 a las 00:07:10 |
|
|
|
Cono has logrado el modo inmersivo? Se puede en stock?
|
|
|
|
Si se puede,te bajas power toggles y habilitas la opcion y listo
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Hasta bateria y sonido te lo creo, bateria porque son nucleos a7 de menor consumo, sonido no lo compare (tengo un moto G de mi madre), pero camara? Primero empecemos con que la del Nexus 5 es buena, eso de que es mala quedo por la fama de la del N4, la del Nexus 5 es similar a la de un S4 en mi opinion. Y la del Moto G saca malas fotos... Mucho movimiento, ruido, menos nitidez que el Nexus. En todo aspecto es mejor la camara del Nexus 5, y POR MUCHO. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido un nexus 4 y ahora tengo el 5 y te aseguro que la cámaras son opuestas al 100%. En el 4 daba incluso vergüenza, la verdad. En el 5 está claro que no compite con los de alta gama, pero tampoco es que se le quede muy atrás. Es una cámara buena, no excelente. En cuanto a la batería, yo lo veo como su único punto débil. Los botones en la pantalla se los quité con una rom (usando LMT).
En cuanto a rendimiento la verdad es que va genial, pero el moto G (lo tiene mi hermana), aún marcando diferencias, tampoco es que vaya tan mal. De hecho, le di caña el primer día y me sorprendió muy gratamente. En resumen, son dos segmentos diferentes, si quieres un gama alta, el nexus 5. Si no quieres gastar 300 y pico €, el moto G. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:32:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y me lo volvería a comprar.... Jijijiji.