![]() |
|
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Problema con la bateria
La maldita bateria me dura solo 40 minutos de pantalla, y no paro de leer que la bateria es la leche y que dura un monton. No se que le pasa.
|
|
|
|
|
|
Gracias por responder. Al final me ha durado 10 horas y media dandole caña todo el dia. Que te parece?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sólo jugar Sólo Facebook Sólo Whatsapp Sólo música Sólo instalando Sólo video Sólo instalando cosas Sólo ..... Todo lo anterior y durante qué tiempo??? Saludos Juan |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy ya un poco con la mosca. A ver como lo veis. Me levanto sobre las 9 para ir a trabajar y a las 3.30 ya tengo solo el 18%. El S3 tenia peor batería y me duraba más. ... os adjunto una captura del menú de batería. No le he do mucha caña.... jugué un poco con un emulador al zeld, un poco al pvz 2 y poco más. Cosa de 10 min. El resto fue tapatalk y whatsapp. A ver que me contáis. Muchas gracias, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El media server te esta chupando mucha bateria, mira yo haria esto entrar en modo recovery hacer wipes de todo reinstalar de nuevo la rom que llevas + el pit ( lo del pit no es tan necesario) por odin, y despues vuelves a entrar en modo recovery otra vez y haces wipes, copia tus datos antes porque con este proceso los perderas, pero te aseguro un 99% que te mejorara la bateria
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto perdonarme el offtopic se que en el s5 la status bar es azul verdoso cuando estas en ajustes, pero en el resto de las apps va tomando el color de la app?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso es seguro? Es que el móvil era original de Vodafone y ya le cambié la rom a una stock libre de UK. Me da mucho la vara ponerme a cambiarlo ahora que tengo las apps y eso a mi gusto....
¿A que status bar te refieres? Perdona la novatada jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Hicistes wipes al ponersela? Podria ser otra cosa pero me decantaria por eso porque esta pasandonos a los users del s4 y en el note 3 igual, a la barra de arriba, y perdon por la novatada nada jaja todos hemos sido novatos
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirate este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=798971
Aqui pone como comprobarlo flashear calibrar bateria.... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miiguelpco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De nada hombre, usa ese tuto a ver, pero para que el wakelock, te coja bien las estadisticas dejalo un ciclo de carga entero es decir desde el 100% hasta el 0% o hasta que te quede poca, pero si no hiciste wipes y eso yo me decanto por lo que te digo, prueba a ver y me cuentas cualquier cosa estoy aqui
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miiguelpco su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema