![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Silba y encuentra tu Android con Whistle Phone Finder ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() leer más: elandroidelibre.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cuando pierdo el móvil más que silbar
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo opino que si no lo encuentras no esta a la vista y por tanto no creo que sea facil que el telefono nos oiga, aunque la idea no es mala
|
|
||||
|
||||
Me lo instalé el verano pasado y está bien, pero consume bastante batería.
Ah, y aunque sea obvio hay que saber silbar! Última edición por brunozq Día 08/06/14 a las 22:10:29 |
|
||||
|
||||
Lo he probado y no me convence... a la más mínima salta.
Da igual lo sensible que lo ponga, con cualquier ruido un pelín más elevado de lo normal se pone a sonar. A lo mejor en otros móviles funciona mejor. |
|
||||
|
||||
Voy a probarlo por mera curiosidad
![]() Pero poca utilidad le veo, como lo ''pierdas'' debajo de los cojines del sofá del salón, ya puedes tener buenos pulmones para que te escuche jeje Además de tener el micrófono siempre escuchando consume un huevo... Última edición por OSCARGS Día 09/06/14 a las 00:19:01 |
|
Tenía un llavero en los 80 's que hacía lo mismo...
|
|
||||
|
||||
Lo probe hace tienpo,para casa esta ok,pero en la calle aunque lo bajes la sensibilidad al minimo un pitido de un coche,el ruido del semaforo verde para invidentes,te suena todo el rato,jajaja,mola lo mejor tenrlo siempre a mano,saludos.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|