![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema con reproductor de video de serie
Buenas tardes, tengo un problema con el reproductor de serie que trae el movil, que por cierto es el único que tiene la funcion de enviar a la tv lo que estas viendo que es principalmente lo que quiero, me pone siempre codec de video no compatible con casi todas las peliculas, hay alguna solución o tengo que comprar otro telefono?
|
|
|
||||
|
||||
has probado a instalar un paquete de codecs?
y que vas a tener que comprar...si aun así no fuera descargate el reproductor mx jeje no exageremos compi |
|
||||
|
||||
Comprarte otro teléfono?.... 😂😂😂
|
|
||||
|
||||
El reproductor x no veo que tenga opcion de mandar el video a pantalla externa
|
|
||||
|
||||
Que paquete de codecs me recomendais?
|
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Hostbridge, Bueno, como todo dependerá de los gustos de cada cual.... Te sugeriría instalar un buen reproductor de video, tipo MXPlayer, BSPlayer, DICEPlayer, etc... Asi al menos te asegurarías poder ver todos los videos en tu terminal. Y para el tema de enviarlos al TV, pues te instalas alguna aplicación tipo AllCast, etc ------------ Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
WonderShare tiene la opción que buscas. También puedes usar iMediaShare.
Aún así, habrá algunos archivos que nunca podrás enviar o se enviarán mal, depende de muchos factores (aunque yo he encontrado MUY pocos archivos que no se envíen, y era por un bitrate excesivamente alto) Un saludo |
|
||||
|
||||
Esto es muy fuerte, que en el note 2 se veía todo sin problema y meto la pata, comprandome el 3, y tener que estar instalando otro reproductor para poder verlo....con los facil que era en el 2, verlo en la tele...
|
|
STREAMBELS AIRPLAY CHROMECAST esta en la play store
Con esta aplicacion no tienes ningun problema de codes de video ni de audio se los chupa todos los archivos de video y a demas lo envia al televisor sin ningun problema viendose fluido y sin tirones yo es la unica que uso y va muy bien. Ademas todos los archivos de video y audio que tengas en tu ordenador los puedes pasar a la television atraves del ES FILE EXPLORER y esta aplicacion sin problemas. saludos Última edición por 2teamdjs Día 05/06/14 a las 13:53:31 |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|