![]() |
|
| Muestra tu aplicación en HTCMania ¿Eres desarrollador? presenta tu aplicación en el foro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
[APP][Gratis] WikiCraft - Tu guia para Minecraft
Hola,
Queria presentaros mi primera aplicación Android, se llama WikiCraft y es una guia para minecraft en la que podreis encontrar las siguientes cosas: - Como craftear los diferentes objetos que hay en el juego. - Los materiales que necesitaras. - Una explicación de para que sirve cada objeto. - Tipos de circuitos de redstone - Comandos disponibles - Todas las ID's de objetos Esta es la primera versión y es un poco simple mas que nada para ayudar un poco a la hora de craftear y hacer tus circuitos. En las proximas versiones tengo pensado añadir mas cosas pensadas para ayudar mas en la supervivencia etc. ME gustaria saber vuestras opiniones en lo que a diseño etc, en contenido también me gustaria saber que añadiriais en proximas versiones. Os dejo el link del Play Store: https://play.google.com/store/apps/d...ll94.wikicraft |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Cualquier sugerencia de cosas que quisiera que añada o algo no dudéis en decírmelo y si puedo lo implementaría en versiones futuras
|
|
|
|
Gracias, instalada (para mi jaja)
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|