![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One M8 ROMs y desarrollo HTC One M8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Venom DotView Notifications
Buenas, me he topado con esto en la pagina de los amigos de XDA, la verdad que lo veo bastante bueno aunque no logro poder hacerlo. He flasheado el zip que facilitan para otras versiones de room pero me da fallo al intentar flashearlo....
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2771086 |
|
|
||||
|
||||
Desmarque la casilla de ,,check zip signature,, en twrp o cwm
A mi no me saltan las notificaciones en dot view |
|
A mi si me funciono bien, en la gratuita por decirlo así sólo te deja poner dos notificaciones en la de pago si podes poner mas, pero no me gusta que me ponga el acceso directo en los ajustes, más que lo pone en rojo jejeje y los iconos son de color gris
|
|
A mi me dejó de funcionar la app de doy view. Ya no bloquea ni desbloquea la pantalla al cerrar la tapa
|
|
||||
|
||||
Hola, soy un poco (por no decir bastante inesperado) me he descarga del play store la app Venom dot view, ahora que hago? En el enlace de lafiera85 viene el proceso de instalación en inglés y no lo entiendo, no se sí tengo que descargarme aparte unas romos o algo así, y si es así donde las instalo. Por favor si alguno sabéis cual es el proceso a seguir agradecería que me lo explicara. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Alguien a conseguido instalarlo? He probado de todas las maneras posibles y no lo consigo. Empiezo a pensar que esto es un timo............
|
|
||||
|
||||
yo la he probado y aparte q no me funciona , ahora no me bloquea/desbloquea la pantalla tampoco..
alguien sabe como desisntalarla y dejarlo todo como estaba antes..?? o en su defecto hacer q funcione como es debido.. |
|
|
Cita:
A mi me tocó reinstalar la room, por que ni con un hard reset se va.... Es lo que toca x experimentar. Así que quedan advertidos los demás... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo llevo la rom original..como hago para reisntalarla..??
o hay alguna cocinada en la q funcione el dotview..?? |
|
||||
|
||||
Cita:
Hay que hacer siempre un nandbackup antes de hacer "experimentos", de esta forma siempre puedes volver al estado anterior. Saludos Edito Tal vez sea esta la respuesta a nuestras dudas: http://forum.xda-developers.com/show...3&postcount=40 Saludos Última edición por kazavfr Día 28/06/14 a las 16:41:07 |
|
||||
|
||||
Yo la llevo en la insertcoin, y me va bastante bien, si es verdad que alguna vez se queda pillado y tienes que abrir la tapa, pero muy pocas veces.
Es la version pro. |
|
||||
|
||||
Alguno podria subir la apli a algun sitio? la han quitado de Xda y no me ha dado tiempo a bajarla, please!!!
![]() |
|
Hasta donde el usuario ha abandonado el proyecto y borrado todo rastro. :|
|
|
||||
|
||||
Ya.... Por eso pregunto si alguno del foro lo tiene bajado y me lo puede compartir, también he pedido por privado al desarrollador pero no se si me contestara.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Yo tengo esta pero no es la final, creo recordar que era la 2.0.0 algo por ahi haber si te sirve .... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|