|
|
||||
|
||||
|
Funciones del s5 en el s4
Cuales creen que serán las funciones que tendrá el s4 del s5 en la próxima actualización de Android?
|
|
|
|
|
|
Ninguna...
|
|
|
|
Modo niños y nada mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco veo que necesite tener nada del S5, no supone ninguna evolución respecto a éste.
|
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJ sean optimistas!! yo creo que el touchwiz nuevo lo van a implementar..
|
|
|
||||
|
||||
|
En el S2 al actualizar a Jelly Bean implementaron TouchWiz del S3.
|
|
|
|
Si hicieron eso?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, y me sorprendió Samsung, el s2 parecía otro
|
|
|
|
Todos los galaxys s han recibido la interfaz del anterior El s1 touchwiz 4, el s2 touchwiz ux,
el s3 (excepto por el launcher) la interfaz del s4. Y algunos gama media tambien recibieron la interfaz de otro galaxy como el galaxy grand o el galaxy ace 2. Espero de corazon que en 4.5 le actualicen la interfaz porque estoy ya un poco cansado de esta ya.Va bien pero a veces tengo algun tiron. |
|
|
|
Yo mientras no me pongan los iconos del S5 perfecto, los veo horrendos, parecen botones de ascensor de los años 80
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a blodi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me parecen iconos muy agradables!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que seguramente los de la manzanita, habrán denunciado a Samsung por poner los iconos cuadrados. Jajajajajaja
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Marce10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues que bueno si actualizan touchwiz como el del s5!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
si se llegase a implementar algunas funciones, obviamente estaran sujetas a lo que el S4 tiene como Hardware (limitacion) pero, aun asi, dudo mucho que en alguna ROM oficial vengan las prestaciones del S5 al S4.
hoy en dia la gente trabaja en las portaciones. asi, no dependemos de nadie mas que nosotros para tener lo que tal o cual movil tiene. en el caso particular del S5, ya hay Touchwiz, mensajeria, contactos y dialer, internet, kids mode y otras "exclusividades".. es por ello que os invito a probar las portaciones del S5 en sus S4. en el foro hay mucha info sobre ello. recuerden, esto es Android y las posibilidades son mucho mayores a lo que "iphone" por ejemplo ofrece. si me dicen que no quieren ser root (por seguridad, garantia o por temor) les entiendo que esten a la espectativa. pero mientras tanto, lo que ustedes estan esperando, a otros ya les es comun. Última edición por 63or63 Día 30/05/14 a las 17:46:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Y la cámara? El sensor de huellas dactilares? |
|
|
||||
|
||||
|
El lector de huellas es un añadido a parte (no me refería a eso), si lo dejamos de lado, todo lo que puede tener el S5 lo puede mover también el S4.
|
|
|
|
|
Cita:
EN RESUMIDAS PALABRAS LA VERSION SNAPDRAGON 600 O I9505 ES UNA ESTAFA DE SAMSUNG YA PODIAN METER EL CHIP SD800 QUE PORLOMENOS ESTE NO ES UN PLUS DE SD400 aqui os dejo un video de la comparativa como los de samsung no son tontos y viendo la cagada que han hecho con la version sd600 sacaron mas tarde la version sd 800 o i9506 y este si que es un s4 real |
|
|
|
|
|
tambien recordad que el galaxy s3 teniendo el triple de ventas que nuestro s4 porque fue una revolucion en cuanto a smartphone no recibio kitkat ni lo recibira. lo mas probable es que actualicen la version sd800 no la sd600
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema