![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire X ROMs y desarrollo HTC Desire X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Revolution r5 [24/02/2013][overclock][rapida]
REVOLUTION R5:
Aquí os traigo una ROM sacada recientemente, que es una actualización de las R4, y que personalmente es la mejor y mas depurada para nuestras desires X. Las características generales es que permite overclock (1,41GHz), mucha mas rápida, mejor interfaz.. etc Os dejo unas capturas de pantalla y las instrucciones de instalación: INSTRUCCIONES: 1. Descargarmos la ROM de los enlaces que dejare a continuación 2.Descargamos los MODS 3.Introducimos la ROM y los MODs en la SD 4.Abrimos recovery y hacemos wipe data, wipe cache y wipe dalkvin cache. 5.Instalamos la rom (install rom from sd y seleccionamos donde lo hayamos instalado) 6.Reiniciamos el móvil. 7.De la rom descomprimimos el zip y extraemos el boot.img 8. Instalamos este boot por medio de fastboot (a continuación dejare las instrucciones) 9.Reiniciamos y dejamos que se encienda 10. Una vez encendido reiniciamos en modo recovery e intalamos los dos MODS. 11. Reiniciar y disfrutar! *INSTALACION DEL FASTBOOT: 1- descargar los drivers htc (parte 1 ; parte 2 ) 2- Descomprimimos en instalamos estos drivers 3- Descargamos los archivos necesarios para fastboot 4- Creamos una carpeta en C:/ que vamos a llamar "fastboot" y descomprimimos los archivos en esta carpeta. 5- Copiamos el archivo "boot.img" descomprimido anteriormente del zip de la ROM en esta carpeta 6- Abrimos una consola del sistema (CMD) : *Windows 7: INICIO>EJECUTAR>CMD *Windows 8: CURSOR EN LA PARTE INFERIOR IZQUIERDA>CLIC DERECHO>EJECUTAR>CMD 7- Escribimos el siguiente comando : "cd c:/fastboot" 8- Escribimos : "adb reboot-bootloader" 9-Escribimos: "fastboot erase cache" 9- Escribimos: "fastboot flash boot boot.img" 10- reiniciar y listo. DESCARGA ROM MOD SUPERUSER MOD FRAMEWORK Creo que esta todo clarito, en caso de tener alguna duda podeis preguntar! ![]() Este post fue extraido de xda del usuario "apollo"
Última edición por salvacnj Día 24/02/13 a las 20:49:34 |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muy buena room segui las instrucciones y me va de lujo gracias a salvacnj
|
|
||||
|
||||
De nada amigo, para eso estasmos! la verdad es que esta muy bien y va genial, pero personalmente creo que debería estudiar física!
|
|
||||
|
||||
Funciona el porcentaje de batería bien?
|
|
||||
|
||||
si funciona genial además te pone el porcentaje y todo.
|
|
||||
|
||||
Si, pero pregunto si va de 10 en 10 o en 1 en 1?
|
|
||||
|
||||
de 10 en 10. pero le puedes instalar un mod para q vaya de 1 en 1
|
|
||||
|
||||
Y que Mod?
|
|
||||
|
||||
Re: Revolution r5 [24/02/2013][overclock][rapida]
Alguien ha probado a instalarle el eqs que había para la r3 que traía la batería circular y que iba de 1 en 1?
|
|
||||
|
||||
Para el overclock no hay que cambiarle el kernel? Lo hace la rom al instalarse?
|
|
||||
|
||||
hola buenas ,alguiel me podia decir donde esta la aplicacion para hacer overclock,gracias
|
|
Rapido poned lo que dan los benchmarks
|
|
||||
|
||||
Lo tiene integrado ya la rom.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si no sabes configurarla dimelo y te indico como. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola!!! pues no se por qué, pero al instalar el no frill cpu control me dice que no soy usuario root
alguien me puede hechar una mano!!! Gracias!!! Por cierto, tengo la R5 instalada!!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Le has concedido permisos de superusuario a la aplicacion No frills cpu? |
|
||||
|
||||
el de superusuario no, lo voy a instalar ahora mismo y te digo a ver que me dice
Gracias!!! |
|
||||
|
||||
Re: Revolution r5 [24/02/2013][overclock][rapida]
Sin el superusuario no te va porque no tienes permisos root
|
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues ya lo tengo y lo puedo abrir. Gracias, al instalar la rom, pensé que teniendo ya un aplicacion de superuser no me hacía falta otra. Pere se ve claramente que sí. Ahora el problema que lo del karnel no lo habré hecho bién, ya que no me da la opción de subirlo a mas de 1.008 Mghz.
Gracias por la ayuda!!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|