![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Descarga ya la versión 8.0 de Google Maps llena de grandes novedades ![]() Leemos en andro4all.com ![]() ![]() leer más: andro4all.com |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
Yo no veo muchas mejoras con la última actualización . Para mi gusto la mejor , poder guardar los mapas en el modo Offline
![]() |
|
||||
|
||||
completamente de acuerdo, ya era hora macho...
|
|
||||
|
||||
pero en España no deja todavía, guardar mapas
|
|
||||
|
||||
De España no deja guardar ningún mapa... No lo entiendo, ¿qué diferencia hay entre guardar un mapa de Londres y uno de cualquier ciudad de España¿
|
|
||||
|
||||
Tal vez por eso aún no la hayan lanzada por la "vía oficial" aquí en España. O por lo menos a mí aún no me ha saltado...
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
Hasta que no la saquen de manera oficial en el play store no podemos quejarnos, en cuanto la saquen a probar eso por que la verdad era algo que lo pediamos a gritos.
Última edición por n4k0 Día 07/05/14 a las 14:22:54 |
|
||||
|
||||
Yo ya la tengo oficialmente desde hace unas horas y cuando intento descargar un mapa siempre me dice, que los mapas no estan disponibles en esa zona. Asi que seguimos igual.
|
|
||||
|
||||
Vaya full de novedades...😕
|
|
||||
|
||||
Siguen escondiendo "mis mapas"? Yo llevo una versión del año la polca sólo por eao.
|
|
Wow muy bueno, la uso de vez en cuando y es muy útil
![]() |
|
||||
|
||||
[quote=jorge_kai;13581872]http://andro4all.com/2014/05/maps-se...la-version-8-0
En España seguirá sin aparecer por una patente del TomTom. Había una forma de instalar el maps haciéndote pasar como fuera de España, pero no se muy bien como funcionaba eso. |
|
Esperando a que llegue entonces.
Como siempre google le lleva la delantera a otros. |
|
||||
|
||||
En Argentina funciona. Probando. La aplicación parece tener un toque más de fluidez. Quizás sea mi percepción, pero esta versión anda de lujo.
|
|
||||
|
||||
[quote=UnSeulMot;13583910]
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Tienes que ir probando alejando y acercando el zoom hasta que te deje, en las zonas de costa suele dejar siempre
|
|
||||
|
||||
[quote=UnSeulMot;13583910]
Cita:
|
|
|
Pues si, parece que solo es en España, en el resto te deja guardar.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|