![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Modo de bloqueo
Hola. He estado buscando y no encuentro nada para ver como se configura el modo de bloqueo. Me he ido a ajustes, modo de bloqueo y lo he activado pero me siguen llegando las notificaciones de whatsapp y de gmail y hotmail. Alguien me puede explicar los pasos para configurarlo,porque no consigo entender como se activa. Y arriba me sale en la pantalla el simbolo de la señal de trafico como que está activado.
Nota. No sé si es solo para los datos y hay que tener el wifi desconectado? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoa compi para encenderlo que ya lo tienes encendido por lo que dices le das el icono hacia la derecha y para configurarlo simplemente dale un click sobre donde pone modo bloqueo
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
asi lo he hecho pero me siguen llegando las notificaciones de los whatsapp . Sin embagrgo me he hehco una llamada y no ha sonado y ha salido directamente como llamada perdida. Pero los whatass llegan y con sonido y todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero a ver tienes varias configuraciones como por ejemplo poner la hora que quieres que dure pero despues tienes todas las aplicaciones que quieres que se queden bloqueadas incluida la que quieres. Seleccionala y prueba
|
|
||||
|
||||
|
En modo bloqueo lo activo y me sale:
desactivas llamadas desartivar notificaciones desactivar alarmas desactivar led Lo tengo todo seleccionado y los whatsapp me entran pero no se enciende la luz led. Yo pensaba que no entraban notificaciones de whatsapp y esas cosas. Las llamadas no me entran y la luz led no se enciende pero los whatsapp si. |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro que te sigan llegando mira a ver si reiniciando el telefono funciona que aveces dan fallo y si no esque ami tambien me lkegan que nunca e probado pero creo que no
|
|
||||
|
||||
|
Pues amigo. Lo he reiniciado y las alertas, la led y las llamadas si respeta el modo bloqueo pero los whatsapp me siguen sonando
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie ha subido un video dionde haga un exjemplo con el modo de bloqueo?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya que estais con el tema,
a ver si alguien sabe como sacar el icono de notificacion, q esta ahi siempre mientras tienes el modo de bloqueo activado, Yo lo tengo activado y solo funciona en una franja horaria (por la noche) y la verdad es que va de lujo, porque no veas lo porculera que es la luz de notificacion a oscuras completamente........ Un saludo a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre igual, me bloquea las llamadas pero las notificaciones de WhatsApp y Twitter no, os ocurre a los demás?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me suena cuando llegan los whatsapp
|
|
|
|
NO FUNCIONA EL MODO BLOQUEO CON whats app y otras aplicaciones.... si quereis desactiva las notificaciones ir a APLICACIONES > pinchar en la que querais y > DESACTIVAR NOTIFICACIONES
un saludo espero haberme explicado bien |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»