![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas Note 3 pantalla.
Hola muchachos. Soy nuevo en este grupo pero ando buscando una solucion a mi problema con mi cel,
Lo tengo hace menos de 1 mes y la verdad es que se me ha caido y la pantalla dejo de funcionar.. puedo prenderlo y abrir hasta la camara (lo sé porque saca fotos y sale el flash) pero no se ve absolutamente nada, la pantalla esta siempre en negro. Ayuudaaa. Gracias de antemano! |
|
|
Si no se nota el golpe llevalo al SAT es que solución para, eso no hay. Saludos
|
|
||||
|
||||
Ya pero en el SAT por la culpa de la caída le van a decir que no se lo cubre. Es preferible que ellos te den un presupuesto de reparación. 😷
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por intentarlo no pierde nada, el no ya lo tiene y siempre le queda la baza de pedir presupuesto.
|
|
||||
|
||||
Mira al trazluz a ver si esta rajado el lcd miralo bien y si no se aprecia ninguna raja por pequeña que sea prueva a desmontar la tapa trasera y mirar si se a desconectado el flexo de la pantalla no creo que sea eso pero si el lcd no tiene raja puede ser alguna vez me encontrado mobiles a si
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo veo la pantalla y se ve perfecta,.. es mas. en la oscuridad lo prendo y como que titila una pantalla violeta, al parecer quiere como prender ... lo voi a llevar al servicio tecnico a ver que pasa..
|
|
||||
|
||||
Tambien saque la tapa y le ajuste las cosas pero no funciona igual.. no quise toquetear tanto por las dudas que me rompan las bolas en el service.
|
|
Si lo has roto tú debes pagarlo tú. Es triste pero es así. Lo demás es estafar.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|