![]() |
|
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aplicación de Horarios para el Curro?
Alguien me dice una listita de aplicaciones para poder hacer Horarios para el trabajo?
|
|
|
||||
|
||||
Si te refieres a los días de descanso y si estas de mañana, tarde, noche etc etc, yo la que tengo puesta es cuadra turnos, es personalizable
|
Gracias de parte de: | ||
|
Yo la acabo de probar y, aunque mejorable (como todo), es muy buena. Esta es de las que se quedan.
|
|
||||
|
||||
no me convence mucho alguien sabe como cambiar las horas de trabajo, por ejemplo un dias mas horas y otro otras¿
|
|
Usa el calengoo, esta genail yo tabajo a turno y puedes ponerlo por colores para poder te orientar
|
|
||||
|
||||
Ufff este si es buenisimo thanks
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo he probado muchos y me quedo con cuadra turnos, espero que hagan una versión pro para poner varias planillas
|
|
||||
|
||||
yo uso planilla de trabajo
voy a ver esas que dicen los compis |
|
||||
|
||||
«Calendario de turnos de trabajo» si tienes turnos rotativos es el mejor, o al menos para mi mujer que es enfermera y los horarios son letales....
![]() ![]() |
|
Compi también puedes probar "SATURNOS" con este puedes añadir los horarios que quieras y además poner el precio por hora, ,horas extra, nocturnidad y festivos y te haría el calculo en bruto de la nomina...espero te sirva. ..un abrazo
|
|
||||
|
||||
Para mi saturnos el mejor, y con su witcher inmejorable.
|
|
||||
|
||||
Completamente de acuerdo. Saturnos sin duda.
1 saludo |
|
efectivamente el mejor saturnos
|
|
en saturnos como hago para en vez e poner T (tarde) N(noche) etc se vea el horario por ejemplo 15 a 23
|
|
||||
|
||||
Yo ahora estoy utilizando Turnario, bastante fácil de usar, con estadísticas y pluses de festivos y nocturnos
https://play.google.com/store/apps/d...zetta.turnario |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|