|
Cual es el mejor terminal : HTC Tattoo o HTC Hero ?
Hola chic@s, estoy pensando en pasarme a orange y pillarme o una htc hero o una htc tattoo, pero no se cual de ellas es mejor ( a nivel de hardware quiero decir ).
alguien que haya utilizado las dos me podria dar su opinion, o si no, ponerme sus características (CPU, RAM, ROM, etc) y vuestra opinion personal. gracias de antemano, Hawking2k |
|
|
||||
|
||||
En el foro de la hero hay un tema abierto por mi preguntndo lo mismo.
La hero es mas grnde, tiene mas pantalla,mas bateria,mejor camara, etc ..., eso si,en pantalla vas a ver lo mismo porque llevan el mismo sistema operativo, yo me pille la tattoo porque me la dejaron por cero euros y no me o bligan a poner tarifa de datos. un saludo |
|
||||
|
||||
- HTC Tattoo
A ver, mi opinion, es que a rendimiento son parcticamente iguales, muy poca diferencia de RAM, el Hero tiene mejor cámara y mejor pantalla pero es más caro y más grande! Y el Tattoo tiene radio, es más pequeño y más manejable, lo de la pantalla resistiva dicen muchos usuarios que va pero que muy bien y responde de lujo.Y que tambien se le puede cambiar de carcasa. Yo personalmente me voy a pillar el Tattoo, tambien porque me sale màs economico, pero si no fuera por el dinero me pillaria el Hero.Yo veo que el Tattoo es un terminal que lo posicionaria en medio, entre el magic y entre el Hero.El magic lo situo por debajo del Tattoo, lo unico que esta bien del magic es su pantalla pero por todo lo demás lo supera el Tattoo |
|
muchas gracias por contestar tan rápido ^^
ahora ya tengo mejor idea de lo que son cada terminal, sobretodo por vuestras opiniones personales ;) gracias a todos, Hawking2k |
|
||||
|
||||
Hola yo tengo ambos,y sinceramente me voy a quedar con el que no venda,ya que los dos me encantan.(el Tattoo se lleva mejor y a mi parecer es más rápido)(el hero tiene una pantalla mejor,unas fotos aceptables,pero es un ladrillo)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|