Home Menu

Menu

Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920

Herramientas
Viejo 21/09/14, 20:06:50
ManuCD ManuCD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4C
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Por que os decidisteis por el 920? ha cumplido vuestras espectativas?

Hola compis, después de casi dos años a la venta, este terminal esta dando mas cuerda de la que podría haberse esperado, después de unas ventas mas que discretas.

Que tal vuestro balance de estos dos años con el? por que os decidistes por el? Es positivo vuestra experiencia con el? Volveriais a comprarlo?

Yo llevo con el un años exactamente, y la verdad contento en todo este año, me ha dado lo que buscaba, muy buen servicio, gran calidad de sonido, imagen, y buena respuesta de Windows phone. También me decidi por el, por la curiosidad de probar el os, ya casi lo probe con 7.5 mango con el htc radar, pero al final no lo hice y me quedo esa espinita clavada, creo que lo mejor ha sido esperar y probarlo con el 8 directamente, ya que la experiencia ha sido positiva. Yo lo volveria a comprar.
Responder Con Cita

Viejo 21/09/14, 21:00:43
dimples dimples no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: G. Note 4 / Lumia 735 / MeMO Pad FHD
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 1 hilos
También tenía un Radar antes de comprarme otro WP. En esos momentos fue por probar el sistema. Y aunque todavía estaba poco desarrollado, me gustó la sencillez. Pero abandoné WP por un Note..

Este móvil lo compré hace casi dos años, si no recuerdo mal. Y de momento muy contento con él. Estuvo un año con mi madre, así que no puedo contar mucha experiencia en cuanto a la comparación con el anterior sistema. Pero el SO me parece mucho más robusto ahora, faltan pocas aplicaciones (como el diccionario online de PONS).

En fin, muy contento sigo. Aunque mi siguiente móvil no creo que sea otro WP. Eso sí, todavía queda mucho tiempo hasta que decida cambiar de móvil...
Responder Con Cita
Viejo 21/09/14, 22:32:07
moninpro moninpro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iphone 14 pro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 15 comentarios
Cuando me hice con el alla por abril del 2013 era mi obsesión, a toda costa, tanto que incluso tuve algún problema domestico,

Durante los primeros días todo eran ventajas, pero al tiempo me empezó a molestar el peso pero me consolaba saber que la cámara era lo mejor, la pantalla excelente y WP me estaba gustando pese a que sabia que por aquel entonces todo era beta o precario.

Luego tuve mala suerte,,, avería gorda,,, un mes en el SAT,, a los seis meses otra avería gorda,, otro mes en el SAT y mis email.s de reclamación a Nokia consiguieron que me dieran un 925 nuevo y libre ,,,,,, en ese momento empece a estar convencido con la compra, era mi 920 con menos peso y volumen, justo los peros a los que no me aconstumbre nunca.

Ahora despues de año y medio solo contemplo seguir con WP y ha cumplido bastante mis espectativas, el movil " tanto el 920 como el 925 son casi idénticos " es una preciosidad, bien echo, joder Nokia como os lo habéis currado, y si algo sale mal solución, pero con Microsoft ya l sabor es agridulce, no innovan , van casi siempre detrás de la competencia, lentos en el desarrollo y llenos de filtraciones, ahora con 8.1 es otra historia,,, fenomenal, pero se sigue detrás de la competencia aunque ya es mas agradable el uso y su productividad.

Asi que tengo que puntuar por separado.

Nokia 9.5 me han fallado dos terminales el 920 y el 720 con muy buenas soluciones
Microsoft 6 progresa adecuadamente pero sin llegar a destacar.

Aunque sumando notas me ha parecido y me parece un placer estar con mi 925 y con WP,
Responder Con Cita
Viejo 22/09/14, 13:46:37
Usuario muy activo

Una cosa que si debo decir que me ha defraudado, es que uno de los motivos por los que me tire de cabeza a por el, fue por un videorama de una muchacha que me gusta mucho, que hace rewiews de móviles, cámaras etc, en un blog lo los llaman asi, y salio con un destornillador dándole golpes a la pantalla del 920 y decía que era indestructible sin un arañazo, pues después las habran cambiado, porque la mia sin salir de bolsillo tiene un monton de arañazos y algunos profundos.......es algo que siempre me ha dado mucho coraje, después tengo un htc one v dando tumbos por los cajones dándole golpes, lo tengo de recambio, y no tiene ni un arañazo, algo que siempre me ha pasado con htc....y por cierto lo llevo desde siempre con una funda de gel que por cierto lo ha arrañado en el margen inferior jajajaja en lo que se refiere a robustez no es lo que parece....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/09/14, 14:37:02
erlukillas erlukillas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 1 comentarios
Pues no sé, tendrás mala suerte ManuCD. Yo tengo el móvil desde Diciembre de 2012 y nunca le he puesto ni funda ni protector de pantalla. El móvil lo trato con cuidado pero alguna vez lo he metido sin querer en el mismo bolsillo de las llaves, se me ha caido varias veces, una de ellas por las escaleras exteriores de mi casa que son seis escalones de los cuales rebotó en cinco y se deslizó su buen metro con la pantalla por el suelo sucio...

A pesar de todo la pantalla la tengo casi perfecta, sólo un mini-rayajo que se ve si está muy limpia y da el reflejo exacto. Y la carcasa está un poco hundida por un par de esquinas y tiene unas pequeñas "rebabas" por el borde de abajo pero nada importante. Para mi si que es un Nokia de los de verdad
Responder Con Cita
Viejo 22/09/14, 19:58:37
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por ManuCD Ver Mensaje
Una cosa que si debo decir que me ha defraudado, es que uno de los motivos por los que me tire de cabeza a por el, fue por un videorama de una muchacha que me gusta mucho, que hace rewiews de móviles, cámaras etc, en un blog lo los llaman asi, y salio con un destornillador dándole golpes a la pantalla del 920 y decía que era indestructible sin un arañazo, pues después las habran cambiado, porque la mia sin salir de bolsillo tiene un monton de arañazos y algunos profundos.......es algo que siempre me ha dado mucho coraje, después tengo un htc one v dando tumbos por los cajones dándole golpes, lo tengo de recambio, y no tiene ni un arañazo, algo que siempre me ha pasado con htc....y por cierto lo llevo desde siempre con una funda de gel que por cierto lo ha arrañado en el margen inferior jajajaja en lo que se refiere a robustez no es lo que parece....
Aguanta perfectamente los golpes de llaves, clavos, cuchillos y tijeras,,, me lie a gusto con mi anterior 920,,, si, insensato, pero te aseguro que lo que le hice fue en un arrebato pero no sufrio ningun daño.... peroooooooooooo.

Se ralla si tienes los bosillos del pantalon con arenilla, siempre tenemos en los pantalones sobre todo los vaqueros ese poco de granulado de polvo-arena que es lo que realmente RAYA las pantallas,,,,, tristemente comprobado cuando se me rallo ligeramente ,,, no me lo podia creer, y descubri que en el fondo de los bolsillos habia algo
Responder Con Cita
Viejo 22/09/14, 21:15:03
peina peina no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 14T
Tu operador: DigiMobil
a ver como lo digo...........es NOKIA........ es windows phone (odio android porque falla mas que una escopeta de feria), se compran muy bien de segunda mano (la gente de android no es de aprender a usar un SO diferente, ademas que son del culo veo culo quiero) y la camara es muy buena para cuando salió. A mi me va de lujo y solo lo cambiaria por otro lumia superior cuando este se me rompa
Responder Con Cita
Viejo 22/09/14, 21:20:56
MINARDO_KEENAN MINARDO_KEENAN no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: bq x5
Mencionado: 3 comentarios
Es que es eso. Muchas veces, por puro capricho, uno se pone a mirar móviles nuevos y luego lo piensas y dices, joder si mi Lumia va como un tiro y me da todo lo que necesito, para qué cambiar? Es curioso, para nada me pasaba con android, y compraba y vendida cada dos o tres meses.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/09/14, 23:14:59
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por MINARDO_KEENAN Ver Mensaje
Es que es eso. Muchas veces, por puro capricho, uno se pone a mirar móviles nuevos y luego lo piensas y dices, joder si mi Lumia va como un tiro y me da todo lo que necesito, para qué cambiar? Es curioso, para nada me pasaba con android, y compraba y vendida cada dos o tres meses.
Eso es gracias a la construcción de estos terminales,, son magníficos
Responder Con Cita
Viejo 22/09/14, 23:50:01
striker86 striker86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 pro
Tu operador: ENTEL
Mencionado: 0 comentarios
Tengo el lumia 920 desde diciembre del 2013, en lineas generales cumplio con mi expectativas/requerimientos, el único punto que me decepciono un poco fue el tema de la cámara (no es su culpa de la cámara, me di cuenta que mis expectativas era muy altas XD ), pero estoy contento que decidí hace unos meses comprar un lumi1020 (el cual lastimosamente me robaron hace 2 semanas y tuve que volver a mi viejo 920).

Sobre windows phone estoy bastante satisfecho con su funcionamiento, mi anterior celular era un xperia x1 (sin windows mobile 6.1 ) y el salto en general fue bastante positivo.

Eso si windows phone tenia/tiene todavía algunas carencias, lo increíble era que windows mobile tenia algunas de las características básicas que faltaban a windows phone 8 en su momento.

- Volumen multimedia y notificaciones por separado.
- Explorador de archivos (súper completo)
- Poder configurar IP estáticas.
- Mejor reproductor de música predeterminado (windows media player me parece mejor reproductor de música que xbox music *hablando de música offline por supuesto*)

En conclusión estoy contento con el lumia920 y solo lo cambiaría por otro lumia superior cuando este se me arruine.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/09/14, 00:07:17
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
Mencionado: 19 comentarios
Cita:
Me pasa lo mismo, la pantalla del mío también tiene arañazos y algunos son profundos, también tiene una marca de grasa del dedo, otra cosa es que se ensucia con demasiada facilidad, y eso que yo lo cuido mucho, cosas que con mi anterior galaxy ace nunca pasaron, después de casi 2 años de uso la pantalla estaba nítida, por eso para mí el gorilla glass 1 es mejor que el 2.

Cita:
Originalmente Escrito por MINARDO_KEENAN Ver Mensaje
Tienes toda la razón. Yo ahorita ando tentado a comprar un nexus 5, pero no es porque ya no quiera mi 920 o me vaya mal, es simplemente por puro capricho, siempre me han gustado los nexus y ahora se me metió que quiero uno, pero me resisto a vender mi 920, me sigue gustando y todavía tiene mucho que darme, así que el nexus tendrá que seguir esperando

Aunque debo decir que hay cositas básicas que le siguen faltando a wp y que me decepcionan un poco, como por ejemplo al pasar por bluetooth un archivo pdf, word, etc. al teléfono, como es posible que este archivo no se guarde en ninguna carpeta? Hace poco me pasaron un pdf y lo abrí con el adobe reader, después yo quería pasárselo a otra persona y lo busque por todos con el administrador de archivos y no lo encontré, así que fui al adobe reader para ver si lo podía compartir desde ahí, y pues no, no hay manera, así que no pude compartirlo, como carajos algo tan sencillo como eso aun no lo tiene wp?

Última edición por checha_5 Día 23/09/14 a las 00:27:20
Responder Con Cita
Viejo 26/09/14, 00:18:53
biriguero biriguero no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note 8
Versión de Radio: Máxima FM ^^
Hola a todos

Yo tambien vi la reviuw de clisep jajaja... y si, tambien se me rallo la pantalla, solo se nota apagado pero la ralladura esta ahi.

El movil es duro de verdad, tanto la pantalla como el resto del movil.

La verdad estoy hecho un lio, por un lado me gusta WP y el 920, pero hay veces que el movil se me bloquea no va el tactil (tambien le pasa a mis padres con el 520), reanudandos.. y tarda en abrir la aplis un pelin o mucho... La bateria no me dura nada... si lo uso algo a primera hora de la tarde estoy por los minimos... siempre pendiente de la bateria me saca de mis casillas... se calienta que da gusto...

Eso si, me encanta el tacto, el sonido es bueno, yo llamo mucho, es comodisomo, el bluetooth con el coche el altavoz, todo va genial, la pantalla me gusta, el diseño de WP tambien... pero no se me estoy pensando si volver y cogerme un android alto de gama... quien sabe para esto soy muy impulsivo... igual me aguanto como un dia de rrepente compro otro y punto... tambien pense ir a por el 1520... tema bateria... pero 6 pulgadas son muchas pulgadas....

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/09/14, 03:14:39
Ex Cocinero

El teléfono gusta, pero es que definitivamente hay cosas que molestan, yo no me suelo quejar del tema de las apps, pero es que de verdad que da tristeza ver el trato que le dan a algunas apps, los que mas decepcionado me tienen es twitter, como descuidan la app en wp, así como la ultima vez que pasaron 8 meses sin actualizarla, ¡8 meses!, increible, y ahorita va a pasar lo mismo, aun no podemos ver los gifs y eso que cuando sacaron la ultima actualización ya habían implementado esa función en las apps para los otros SO. Facebook es otra, como es posible que sigamos sin poder ver las fotos en los comentarios y sin poder agregar fotos a los comentarios? Desde hace cuanto están estas funciones en ios y android, y en wp seguimos sin ellas... descuido total, y vamos a que cositas como estas son las que echan a mucha gente para atras y no compran un wp.
Como me encantaría que Rudy Hyun hiciera una app para estas redes sociales, por mucho para mí él es el mejor desarrollador en wp.

Última edición por checha_5 Día 26/09/14 a las 03:16:53
Responder Con Cita
Viejo 26/09/14, 11:41:24
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por checha_5 Ver Mensaje
El teléfono gusta, pero es que definitivamente hay cosas que molestan, yo no me suelo quejar del tema de las apps, pero es que de verdad que da tristeza ver el trato que le dan a algunas apps, los que mas decepcionado me tienen es twitter, como descuidan la app en wp, así como la ultima vez que pasaron 8 meses sin actualizarla, ¡8 meses!, increible, y ahorita va a pasar lo mismo, aun no podemos ver los gifs y eso que cuando sacaron la ultima actualización ya habían implementado esa función en las apps para los otros SO. Facebook es otra, como es posible que sigamos sin poder ver las fotos en los comentarios y sin poder agregar fotos a los comentarios? Desde hace cuanto están estas funciones en ios y android, y en wp seguimos sin ellas... descuido total, y vamos a que cositas como estas son las que echan a mucha gente para atras y no compran un wp.
Como me encantaría que Rudy Hyun hiciera una app para estas redes sociales, por mucho para mí él es el mejor desarrollador en wp.
Tienes toda la razon, aunque valorando lo que hay me quedo aqui, paso de android, y quizas el cambio sea apple, pero tanto el problematico IOS 8 como los nuevos y carisimos Iphone me tiran para atras, aqui lo cierto es que vamos por detras pero cada dia menos, el avance es mas rapido que en el resto, y el proximo 2015 todos tendremos WP9 donde tengo puestas muchas esperanzas, 2 portatiles, 2 pc,s 3 lumia y una surface,,,definitivamente en abril cambiare de terminal y sera otro Lumia, los materiales, el tacto, la pantalla,,, me encantan
Responder Con Cita
Viejo 26/09/14, 23:47:34
Ex Cocinero

Cita:
Originalmente Escrito por moninpro Ver Mensaje
Tienes toda la razon, aunque valorando lo que hay me quedo aqui, paso de android, y quizas el cambio sea apple, pero tanto el problematico IOS 8 como los nuevos y carisimos Iphone me tiran para atras, aqui lo cierto es que vamos por detras pero cada dia menos, el avance es mas rapido que en el resto, y el proximo 2015 todos tendremos WP9 donde tengo puestas muchas esperanzas, 2 portatiles, 2 pc,s 3 lumia y una surface,,,definitivamente en abril cambiare de terminal y sera otro Lumia, los materiales, el tacto, la pantalla,,, me encantan
Pues ojalá que nos llegue wp9, pero yo la verdad lo estoy dudando, y si llega ojalá que de una vez por todas estas carencias desaparezcan.
Yo igual tengo planeado quedarme con el 920 hasta que ya no de mas, a ver que tal sigue la cosa.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/14, 11:44:10
Usuario muy activo

Yo casi que prefiero quedarme con 8.1 y en todo caso que nos manden alguna actualizaciones que soluciones algunos problemas, porque si con el 8.1 ya ha perdido fluidez con el 9 no me lo quiero imaginar

Última edición por ManuCD Día 27/09/14 a las 11:48:19
Responder Con Cita
Viejo 27/09/14, 14:30:10
Usuario muy activo

Cita:
Yo casi que prefiero quedarme con 8.1 y en todo caso que nos manden alguna actualizaciones que soluciones algunos problemas, porque si con el 8.1 ya ha perdido fluidez con el 9 no me lo quiero imaginar
No estoy de acuerdo, fluidez??'

En estos momentos mi 925 con Cyan oficial y la ultima preview va como un autentico tiro, asi de claro,,, y todo se mueve muy bien, de hecho HERE que antes me iba realmente mal ahora es una delicia suave, sin tirones sin perder señal y sobre todo preciso.

Aunque he de reconocer que a veces dan un pasito para atrás , luego dan dos adelante, asi que espero y deseo ese WP9 en mi 925, y 720 seguramente sera para mejor
Responder Con Cita
Viejo 27/09/14, 15:12:34
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por moninpro Ver Mensaje
No estoy de acuerdo, fluidez??'

En estos momentos mi 925 con Cyan oficial y la ultima preview va como un autentico tiro, asi de claro,,, y todo se mueve muy bien, de hecho HERE que antes me iba realmente mal ahora es una delicia suave, sin tirones sin perder señal y sobre todo preciso.

Aunque he de reconocer que a veces dan un pasito para atrás , luego dan dos adelante, asi que espero y deseo ese WP9 en mi 925, y 720 seguramente sera para mejor
Pues yo si he visto algunos lag desde el 8.1 y además fallos que antes no tenia, como mensajes ke miras y siguen apareciendo como no leidos, salidas de apps en brusco, que es lo que digo que si nos mandan alguna mini actualización pa solucionar esas cosas si, pero dudo mucho que la siguiente actualización tire bien con el hardware de hace tres años, y eso es asi. Pero bueno esperemos a ver, aun ni sabemos si nos llegara.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/14, 17:31:13
canijuan canijuan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Lumia 920, Xperia Neo
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Pues yo si he visto algunos lag desde el 8.1 y además fallos que antes no tenia, como mensajes ke miras y siguen apareciendo como no leidos, salidas de apps en brusco, que es lo que digo que si nos mandan alguna mini actualización pa solucionar esas cosas si, pero dudo mucho que la siguiente actualización tire bien con el hardware de hace tres años, y eso es asi. Pero bueno esperemos a ver, aun ni sabemos si nos llegara.
Yo creo que esos cierres de app y esas cosas de los mensajes que se quedan sin leer es porque las app no estan adaptadas a 8.1.

En cuanto a wp9, yo creo que si nos tocara, no creo que dejen tirado al 630/5, y si el 630 tiene potencia para wp9 el 920 tambien. Otra cosa es que no nos actualicen para forzarnos a comprar movil nuevo, muy habitual en android, que te lo actualizan 1-2 veces de forma oficial y ala...
Responder Con Cita

Viejo 27/09/14, 21:00:39
davissg davissg no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (19)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 4 comentarios
Un año con el y muy contento, la cámara ha ido empeorando.. pero los modos manuales no lo dan a este precio.

Es buen teléfono, duro, bien construido y le pasa bien el tiempo. En unos 6 meses si espero cambiarlo, claro, si encuentro algo que me llame mucho la atención... 1030...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 920

Reglas de Mensajes