![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mac mini con SSD 128gb+ Monitor 23"+extras. Factura y garantía
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Mac mini con SSD 128gb+ Monitor 23"+teclado apple+extras. Factura y garantía * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: Mac mini late 2009 * Precio: 350 g.i/Mac mini solo-->270 g.i * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: En perfecto estado * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 9 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Barcelona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: MRW 24h. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 13/07/2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Mac mini en perfecto estado con caja y embalajes. Especificaciones: Intel core 2 duo a 2,53ghz 4gb Ram SSD 128 Sandisk Nvidia Gforce 9400 La venta incluye pantalla Acer de 23" Full HD+teclado apple con cable+adaptador mini dvi-dvi+cable dvi-hdmi Está en perfecto estado, va como la seda. Se entrega con Mavericks instalado. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Chex Día 15/05/14 a las 20:51:45 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Rebaja a 350 todo el pack y 270 mac mini mas teclado + accesorios. Up!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ojo con ese numero de serie que aun esta sin registrar en Apple. Un saludo.
Última edición por Brask Día 15/05/14 a las 19:54:05 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() P.D: No soy ningún timador, mis votos aunque sean pocos me avalan. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Doy fe de que no es un timador. ademas si no te ineteresa la compra no lo compres pero tampoco realices el trabajo del FBI. ya lo realizara el comprador si le intresa hacerlo.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
reabrimos el hilo a petición
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Parece ser que en el transporte se ha dañado algo y no funciona como debe. Así que devolveré el dinero al compi y me enviará de vuelta el mac.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Todo ok ya se puede cerrar. Ordenador recibido esta mañana.gracias.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|