|
|
|
No se activan WIFI y Bluetooth
Hola a todos, tengo un problema con mi móvil, desde ayer no se activan el wifi ni el bluetooth, el wifi aparece ensombrecido el boton de encendido en ajustes, intentas cambiar de NO a SI y vuelve a la posición de NO.
He reiniciado el teléfono, he instalado otra ROM haciendo los wipes y nada, sigo sin poder usarlo |
|
|
|
|
|
Al final despues de mucho darle vueltas, realicé al manual de desbrikeo del móvil y el wifi y el bluetooth vuelven a funcionar correctamente
Escribo esto por si a alguien le ocurre lo mismo. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me pasa lo mismo.voy a seguir ese tutorial a ver si se arregla
|
|
|
|
Necesito ayuda. Ayer me pasó lo mismo (Creo). El bluetooth no consigue conectarse y el WiFi está permanentemente intentando conectarse sin éxito. Únicamente he instalado estos días la aplicación messenger de facebook y he estado fuera, por lo cual no es factible que sean actualizaciones.
Curiosamente tampoco me funciona la tecla Vol- Me podrías indicar donde está el Manual de Desbrikeo? tengo un CMW de mayo, primero intentaré tirar de ahí. Gracias! |
|
|
|
|
|
Mil gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El caso es que estoy seguro que es un problema sólo del arranque porque antess funcionaba, hasta un día que no conseguía arrancar por esos problemas de batería que veo que suelen tener todos (del 50% por ejemplo, aparece a 0%) salió el enano verde de android con un triángulo rojo en medio, como si estuviese arreglando algo, y cuando finalmente conseguí que funcionase, ya no iba ni la wifi ni el bluetooth. Sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias me ha ayudado muhco con mi Umi
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||