Home Menu

Menu



Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung


 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/05/14, 08:45:12
Avatar de jersio82
jersio82 jersio82 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 48
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema con la pantalla

Os comento. Tengo el S5 azul desde hace dos semanas. Hace unos 4 ó 5 días tengo un pequeño problema que no sé a qué se puede deber.

A ver si consigo explicarlo... A veces la pantalla se sube y baja rapidamente como si quisiera mostrar la barra de botones de los android que no llevan botones físicos. Se queda como parpadeando, a veces se queda "arriba" y sólo se ve de la barra de estado la mitad. No es un problema constante, a veces parpadea cinco minuto seeguidos y luego todo el día está sin hacerlo.

La primera vez que me pasó fue cuando conecté los auriculares. Pensé que se trataría de algún problema de software y que con la actualización se solucionaría... pero hoy pasa igual.

¿Alguna idea de por qué puede ser o directamente lo llevo al servicio técnico?

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/05/14, 10:13:44
Avatar de albertosh
albertosh albertosh no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,090
Compra y venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid / Merida
Mensajes: 3,090
Modelo de smartphone: S Note 8
Tu operador: Amena
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tienes puesto brillo automatico?, puede que sea el problema de todas forma no creo que sea normal, quien lo tenga te podra decir mejor.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/05/14, 14:27:10
Avatar de detalle2
detalle2 detalle2 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,640
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,640
Modelo de smartphone: Samsung galaxy z fold 2 5G
Versión de ROM: android 11
Tu operador: Simyo
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jersio82 Ver Mensaje
Os comento. Tengo el S5 azul desde hace dos semanas. Hace unos 4 ó 5 días tengo un pequeño problema que no sé a qué se puede deber.

A ver si consigo explicarlo... A veces la pantalla se sube y baja rapidamente como si quisiera mostrar la barra de botones de los android que no llevan botones físicos. Se queda como parpadeando, a veces se queda "arriba" y sólo se ve de la barra de estado la mitad. No es un problema constante, a veces parpadea cinco minuto seeguidos y luego todo el día está sin hacerlo.

La primera vez que me pasó fue cuando conecté los auriculares. Pensé que se trataría de algún problema de software y que con la actualización se solucionaría... pero hoy pasa igual.

¿Alguna idea de por qué puede ser o directamente lo llevo al servicio técnico?

Gracias
Lo as podido solucionar a mi tambien me pasa asta el punto que la pantalla se vuelve loca
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/05/14, 16:23:46
Avatar de jersio82
jersio82 jersio82 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 48
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
No... he reseteado por completo y nada... sigue igual a ratos. Me reconforta saber que no soy el único. He preguntado a Samsung. ..

Última edición por jersio82 Día 17/05/14 a las 16:29:48
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/05/14, 23:03:58
Avatar de detalle2
detalle2 detalle2 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,640
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,640
Modelo de smartphone: Samsung galaxy z fold 2 5G
Versión de ROM: android 11
Tu operador: Simyo
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jersio82 Ver Mensaje
No... he reseteado por completo y nada... sigue igual a ratos. Me reconforta saber que no soy el único. He preguntado a Samsung. ..
Ya diras que te dicen porque yo no lo puedo usar es la hostia el fallo parece que sea coda de la grafica
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/05/14, 04:05:39
Avatar de Mipuche
Mipuche Mipuche no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 31
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Montevideo
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Versión de ROM: 4.4.2 KitKat
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo te diria que le hagas una visita a la garantia
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/05/14, 05:02:02
Avatar de crkman
crkman crkman no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 141
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
a mi me pasa igual, sobre todo es cuando lo saco del bolsillo, me hace fotos solo y la pantalla se queda como loca, hoy probe a cambiar el tipo de bloqueo y puse un patron, a ver si asi no me pasa... que tipo de bloqueo teneis los que le pasa lo mismo¿?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/05/14, 12:38:50
Avatar de detalle2
detalle2 detalle2 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,640
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,640
Modelo de smartphone: Samsung galaxy z fold 2 5G
Versión de ROM: android 11
Tu operador: Simyo
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por crkman Ver Mensaje
a mi me pasa igual, sobre todo es cuando lo saco del bolsillo, me hace fotos solo y la pantalla se queda como loca, hoy probe a cambiar el tipo de bloqueo y puse un patron, a ver si asi no me pasa... que tipo de bloqueo teneis los que le pasa lo mismo¿?
Yo tengo el de deslizar con el dedo y el brillo lo llevo manual
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/05/14, 22:02:11
Avatar de jersio82
jersio82 jersio82 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 48
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo igual lo tengo. A ver si me contestan de Samsung y os digo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 18/05/14, 23:39:13
Avatar de crkman
crkman crkman no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 141
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
yo puse patron, y el brillo manual a tope y hoy todo el dia el movil en el bolso de la piva y sin problema, creo que lo de deslizar es muy sensible y se activa solo, pq dos dias con el puesto en el bolsillo con eso y el movil todo loco, un dia con el patron y sin problema
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/05/14, 12:23:43
Avatar de detalle2
detalle2 detalle2 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,640
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,640
Modelo de smartphone: Samsung galaxy z fold 2 5G
Versión de ROM: android 11
Tu operador: Simyo
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por crkman Ver Mensaje
yo puse patron, y el brillo manual a tope y hoy todo el dia el movil en el bolso de la piva y sin problema, creo que lo de deslizar es muy sensible y se activa solo, pq dos dias con el puesto en el bolsillo con eso y el movil todo loco, un dia con el patron y sin problema
Creo que el problema que tu explicas no es lo que nos pasa a nosotros entiendo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/05/14, 06:31:28
Avatar de pesal
pesal pesal no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 426
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: sII
Tu operador: Movistar
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
mirar si esta puesta la sensibilidad alta de pantalla
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/05/14, 08:51:20
Avatar de detalle2
detalle2 detalle2 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,640
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,640
Modelo de smartphone: Samsung galaxy z fold 2 5G
Versión de ROM: android 11
Tu operador: Simyo
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pesal Ver Mensaje
mirar si esta puesta la sensibilidad alta de pantalla
A mi esque no me deja hacer nada se queda la pantalla haciendo el tonto todo el rato y se queda pillao
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/05/14, 12:17:46
Avatar de jersio82
jersio82 jersio82 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 48
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Os comento. Como os dije me puse en contacto con Samsung. Ayer me llamaron por teléfono (lo cual me sorprendió gratamente) y me comentaron que no tienen notificación de incidencia generalizada y que, en principio parece que no es del software. Me dijeron que lo llevara al SAT de mi ciudad.

Pero como justop estaba dentro de los 15 días desde que me lo entregaron (en el corte inglés con la promo del gear 2 a mitad de precio), lo he llevado allí directamente y me lo han cambiado por uno nuevo. Seguiré vigilando a ver si con el nuevo teléfono sigue pasando o no.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/05/14, 13:33:45
Avatar de detalle2
detalle2 detalle2 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,640
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,640
Modelo de smartphone: Samsung galaxy z fold 2 5G
Versión de ROM: android 11
Tu operador: Simyo
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jersio82 Ver Mensaje
Os comento. Como os dije me puse en contacto con Samsung. Ayer me llamaron por teléfono (lo cual me sorprendió gratamente) y me comentaron que no tienen notificación de incidencia generalizada y que, en principio parece que no es del software. Me dijeron que lo llevara al SAT de mi ciudad.

Pero como justop estaba dentro de los 15 días desde que me lo entregaron (en el corte inglés con la promo del gear 2 a mitad de precio), lo he llevado allí directamente y me lo han cambiado por uno nuevo. Seguiré vigilando a ver si con el nuevo teléfono sigue pasando o no.
Me puedes pasar el contacto con el que te as comunicado con samsung? El mio es de yoigo pero libre
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 20/05/14, 13:59:04
Avatar de jersio82
jersio82 jersio82 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 48
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lo hice desde la propia web de samsung, desde el formulario de servicio técnivo virtual:

http://www.samsung.com/es/support/model/SM-G900FZKAPHE
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 23:50:18 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007