|
|
|
G3S se apaga solo y hay que sacar batería...
Hola a todos.
Os comento el fallo que tiene el terminal que utiliza mi mujer. G3S comprado en agosto 2013 después de 2 meses funcionando bien empieza a apagarse de vez en cuando siendo necesario sacar batería para volver a encender. Se lo llevan los de Jiayu .es y me dicen que le han cambiado placa base,a los 2 días de recibirlo, vuelve el mismo fallo. Se lo vuelven a llevar dicen que actualizan y verifican el botón de encendido ¬¬ A los 3 días otra vez lo mismo pero menos frecuente y ahora me dicen que instale la ROM china que en la española hay un fallo agudo que provoca eso... que pruebe . Estoy un poco arto ya, que compra mas mala
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo parecido, pero nunca he tenido ningún fallo.
Desde ayer, me empieza a ir mal el móvil y ya ni me funciona. He contactado con Jiayu.es esperando que me lo solucionen. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si es que se te queda pillado sin poder despertarlo dándole al power, en la rom CanvasHD v3 no ocurre el problema, lo tengo ya bastante mas que probado.
o en la rom que tengas prueba lo que mencionó el compañero del foro toni_vedder: Instalar app "Wake Lock" 1. Abrir la aplicación. 2. Pulsar en "PARTIAL_WAKE_LOCK". Al pulsar aparecerán una serie de números (hasta el 4) y pondrá como texto "Partial. Ensures that the CPU is running. The screen might not be on.". 3. Pulsar en el botón de la izquierda del móvil(se refiere al de la pantalla que te despliega opciones) para abrir las opciones de la aplicación y pulsar en "Options" y tener marcado "Autostart on boot" y "Notification". Yo estuve un tiempo con esta ultima solucion aunque te deja un feo icono en las notificaciones, y ahora ando con la rom CanvasHD v3 perfectamente sin necesidad de ello. Última edición por darumo Día 27/02/14 a las 20:52:17 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
muchas gracias por la respuesta.Probaré a ver si averiguo como se instalan la roms sin ser desde la app de jiayu.es por que no tengo ni idea...
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el recovery puedes hacerlo, en Jiayu.es tienes vídeo tutoriales. Yo probé con esa app con la ROM china y tampoco me funcionó, en cambio desde que instalé la AOPS V2 no he vuelto a tener ningún cuelgue
Última edición por pistonudo Día 28/02/14 a las 00:37:51 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,
En otro tema comenté mi problema. Me falla la ROM de Jiayu.es y me han dicho que la cambie desde el recovery, ya que no me enciende el telefono, pero el problema es que no tengo instalado el recovery. ¿Se puede cambiar un ROM con el telefono apagado? Estoy desesperad ya no se que hacer
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también se me bloquea y hay que sacar la batería desde marzo.
He probado a bajar frecuencia de cpu y varias roms. (Incluso canvas HD 3) Lo único que me ha funcionado aunque parezca extraño es apagar el wifi. Con el wifi encendido se bloqueaba 3 o 4 veces al día. Sin wifi va bien. (Lo activo para consultar facebook, twitter o navegar y luego lo apago) Probadlo a ver que tal y podemos encontrar una solución. EDITO: Con la app que comenta el compi arriba ya no ha vuelto a fallar. MIL GRACIAS. Me tenía frito Última edición por bazarkirpa Día 08/03/14 a las 12:12:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Confirmas que con esa rom llevas sin cuelgues bastante tiempo? Yo he probado la Canvas 3.0 y la Ice Vanilla y esta última fatal....se me ha bloqueado incluso en modo avión que nunca me lo había hecho. |
|
|
||||
|
||||
|
La notificación se puede desactivar
|
|
|
|
Ultimamente me ha pasado con varias roms
|
|
|
|
|
Cita:
Me auto contesto... no es necesario, a mi novia tambien le va fatal... se apaga, cuando habla no puede colgar porque se le apaga la pantalla... Yo os contare si funciona. Saludos Última edición por biriguero Día 13/03/14 a las 01:33:14 |
|
|
|
Hay alguna novedad?
La solución sigue siendo wake lock? |
|
|
||||
|
||||
|
En el mio que me hace lo mismo, lo tengo probando aquí sin usar, en cuanto que le pongo el wifi, a las horas se bloquea seguro.
Lo he tenido días encendido en modo avión y no se ha bloqueado. Yo creo que es algo del wifi o parecido, no tengo una sim para dejarlo sincronizando por 3g tranquilamente |
|
|
||||
|
||||
|
Uno más por aquí, me pasa con miui y con la rom de jiayu.es. Lo de hoy ya es desesperante se apaga y/o cuelga cada media hora y cuando funciona va muy muy lento. A ver si se soluciona ya...
|
|
|
||||
|
||||
|
Utilizad el wake lock y solucionado. Maldito SoD
|
|
|
|
Pues al principio iva bien, pero mi novia se empieza a quejar denuevo, pero no le falla tanto, aunq cree q le come la bateria la apli, a ver si me pongo a indagar y puedo comentar.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos días con el WiFi desactivado y el móvil va mejor que nunca. Ayer conecté el WiFi y volvió el problema, así que me quedo sin WiFi de momento. Esta claro que el problema viene de ahí, a ver si podemos ayudar a los entendidos a solucionarlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |