![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Moto G en EEUU
Buenas!
tengo la oportunidad de traerme de EEUU un Motorola Moto G. es para mi mujer. El ahorro mas o menos es el cambio. Alli está a igual precio pero en $, por lo que sale a unos 145€. Querías aber si tendría algun problema (creo que si cojo la version Global, no) y si pensáis que merece la pensa. Son 45e, que es dinero. ¿Comnocéis algún sitio en EEUU que sea mas barato? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, y porque no lo coges por ejemplo con yoigo?..Hace unos dias lo hice yo para mi Sra. Con la tarifa del uno,ya en casa accedi al chat de motorola y en dos horas ya lo tenia liberado......149€,internet por un mes y un par de € para llamadas. Moto g de 8 g. Según ella mas que suficiente añadiendo un pedrive micro usb otg de Kingston.
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio el de 8 gb vale 170€ en amazon, asi que no tendría mucho sentido firmar permanencia con Yoigo.
El ahorro en el de 8 gb seguiría siendo el mismo. Pero gracias por la propuesta! |
|
|
|
Si te pilla que va en Julio o más tarde te puedes traer el LTE, al cambio son 160 leuros.
|
|
|
|
Es sin permanencia a 149
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a día de hoy, recién mirado en su web, Media Markt tiene a 159€ el modelo de 8Gb, ya es cuestión de que decidas.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Igual no me leiste bien... 149€,tarifa del uno= prepago y ya liberado por 0€
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahorras un poco es verdad. En amazon vale 166€. 159€ en media markt Si se puede liberar gratis, ahorras un pelin. No demasiado.... En USA vale 180$=130€. Igual por ese poco dinero no vale la pena....Al menos el de 8Gb Gracias Última edición por lealitoo Día 19/05/14 a las 13:30:15 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|