![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Conseguir Recovery stock
Muy buenas, (no se si lo estoy poniendo en el lugar adecuado) me estoy animando a desbloquear bootloader, para poder rootear mi moto g, y por lo que e ido leyendo, se me cambiaría el recovery y por lo tanto las actualizaciones vía OTA me darían problemas.( Es lo que e ido entendiendo hasta el momento). Corrijanme si algún concepto no lo e entendido bien. Pues vamos ala pregunta, ¿como conseguiría extraer mi recovery stock para cuando lo haya rooteado pueda volver a ponérselo?
Disculpen mi ignorancia. Muchas gracias |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
No lo recuerdo muy bien así que no te fíes de todo de mí pero creo que a través de fastboot o por medio de algún zip que contenga el recovery stock ya estaría.
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Algunos comentan que con el recovery de philz se pueden instalar las OTAs, pero yo tengo mis dudas.
Bajo mis pruebas, no se puede ser root y seguir recibiendo+instalando OTAs. Lo único es instalar la stock. Después las OTAs y después el custorecovery/root. Slds ;) |
|
#4
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por la rapidez, entonces dejare el desbloqueo de bootloader y el root, a no ser que encuentre alguna posible opción, para conseguir lo dicho.
|
|
#5
|
|
|
Cita:
y después si quieres instale de nuevo el custom recovery Última edición por metroid_x Día 07/05/14 a las 18:53:51 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#7
|
|
Como dice miguel.. Podes meterlo con mototool, o mismo cuando descargas el firm completo viene el recovery.img q puedes flashear por fastboot.
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
y como descargaria el firmaware completo, es que soy bastante nuevo en esto.
Gracias |
|
#9
|
|
|
Cita:
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
perfecto, ya me a quedado todo mas o menos claro. Una ultima duda, ya una vez rooteado, cambiado el recovery al de stock, me saltaría la actualización, y si yo actualizo el root se me iría?
|
|
#11
|
|
Depende de la actualizacion.. Si es grande si, perderás el root.. Si es pequeña (por ejemplo el fix del otg), no lo perderas.
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
Después de conseguir abrir bootloader, hacer root, quise poner el recovery stock con Mototool (seleccionando en reocvery stock), pero no se si esta bien hecho, ya que cuando apago el smartphone en reocvery (no me sale el recovery stock) sin embargo teniendo el smartphone apagado e iniciando en recovery ( botón de encendido + vol-) si me inicia en recovery stock. Por lo tanto no se si es normal o no esta bien puesto el recovery stock. Y en caso de estar mal, como flashear la stock de otra forma (al poder ser con detalles, ya que soy bastante noob).
Saludos |
|
#13
|
||||
|
||||
|
Help me
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
Prueba reinstalar el recovery por fastboot
Creo que es hasta mas fácil . Sent from my XT1032 using Forum Runner |
|
#15
|
||||
|
||||
|
Que me haría falta y como se haria ,si me lo pudieras explicar lo mas detallado posible.
Gracias |
|
#16
|
||||
|
||||
|
Help me please
|
|
#17
|
||||
|
||||
|
Pues igual que si instalara una rom completa pero solo tienes que ejecutar el comando del recovery, solo reemplaza el recovery.
|
|
#18
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Seguiria todos esos pasos, o me tendria que parar en alguno en concreto?
1. Descargaremos el archivo necesario. 2. Una vez descargado, lo descomprimimos. 3. Apagamos el terminal 4. Encendemos el terminal en modo fastboot (Volumen - y tecla encender) 5. Una vez abierto el Fastboot, conectamos el terminal al PC. 6. Pulsamos la tecla SHIFT + click DERECHO dentro de la carpeta descomprimida y le damos "Abrir ventana de comandos aquí". 7. Ahora procederemos a flashear el recovery con el comando: Fastboot flash recovery recovery.img 8. Miramos el terminal y bajamos con la tecla de VOLUMEN - a RECOVERY 9. Una vez colocado la zona azul encima de RECOVERY apretamos la tecla VOLUMEN + 10. Esperamos a que arranque el recovery. OJO: Si sale con comandos, significa que esta bien instalado. Si te arranca sin nada, vuelve a hacer el proceso desde el paso 7 y apareceran. 11. Ahora observaremos un apartado que dice "PrilZ Settings" 12. Tocamos con el dedo ese apartado. 13. Ahora veremos una opcion que dice "Verify Root on Exit (x)". 14. Tocamos y se quitara la X 15. Ahora veremos una opcion que dice "Re-Root System (SuperSU). 16. Tocamos y saldra 3 opciones, y le damos a "Yes - Apply SuperSu". 17. Vamos a "+++++Go Back+++++" y lo tocamos. 18. Ahora tocamos a "Reboot System Now" y aceptamos con el boton de "Encender". |
|
#19
|
||||
|
||||
|
Bueno asunto solucionado, para aquel que tenga las mismas dudas que yo tuve, hay que seguir los 7 primeros pasos para volver a recovery stock.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:53:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007







