![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo Xperia SP Libre 160€ * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Sony * Modelo: Xperia SP Modelo C5303 (4G) * Precio: 160€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 4 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Cáceres. * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Se puede concretar con el comprador para lo que más nos convenga a ambos. * ¿Dispones de factura?: Sí, pero no la proporciono. * Fecha de la factura: 25 de Julio, pero el uso lo realicé a partir de Enero ya que estaba fuera del país. * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Poseo el embalaje original y su cargador. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por lejota Día 07/05/14 a las 16:59:43 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
10 de 10 es precintado compañero, sera como maximo 9 de 10
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cierto, compañero. Editado
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No estoy dónde la tengo, esta semana edito.
Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
up
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
UP.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Privados contestados.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya está editada la fecha de la factura.
Explico que he tenido una estancia por seis meses en Londres y el contrato lo firmó mi madre bajo mi dirección, pero no he podido hacer uso de él hasta principios de este año (yo mismo lo desprecinté). Así que el uso real se reduce a estos tres meses y medio casi. Un saludo y UP. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Contestados
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Privados contestados.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Subidita.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
up.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
up
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para arriba, va.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas tardes, privados contestados.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
UP mañanero.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ya tengo el código simlock de movistar, así que se va libre definitivamente.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|