![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aumentar volumen por los auriculares sin root
buenas, me presento ya de paso porque tengo el nexus 5 de hace poco y estoy encantado (vengo de un one)
como toco la bateria, me pongo los auriculares para seguir la musica, pero en el n5 se escucha bastante flojo estando a tope el volumen (cascos de iphone 4s) cosa que en el one ,sonaba fuerte de sobra con esos mismos auriculares, entonced estoy buscando alguna app o forma de subir solo el volumen por auriculares ![]() saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
Con lo bonito que es ser root y tener viperFX
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Richi X10 y que lo digas, pero estoy esperando a 4.4.3/ 4.5 ya que tengo el nexus de hace poco y quiero tenerlo stock un tiempecito
![]() bloot, acabo de probar power amp pero nada.. como se hace? entre en ajustes, en aplicar lo de audio y subir los dB pero nada |
|
||||
|
||||
Igual con la de prueba no deja, yo tengo la de pago.
Ajustes > Motor de Audio > Normalizar audio > preamplificacion Desmarcar en ajustes > Motor de Audio > Personalizacion avanzada > Control de Volumen Directo Y luego ajustar el ecualizador al gusto. |
|
||||
|
||||
Haz root. Lo tendrás stock pero con root. Viper4android es de lo mejor que tiene Android. También te digo que no todos los auriculares funcionan igual de bien o mal en todos los móviles.
|
|
|
Cita:
![]() pero "gugle" ya me decepciono ![]() |
|
||||
|
||||
Mi Nexus 5, con unos auriculares supuestamente originales de LG comprados por ebay a 10 euros, se oye francamente bajo. No creo que sea problema del Nexus, porque se escuchan igual de bajos en el Mac, por ejemplo. Sin embargo, con unos que tengo de un Samsung S3 Mini se oye de lujo, muy alto y con una calidad bastante decente. No he necesitado hacerle nada al móvil para aumentar el volumen de los auriculares. Lo que sí he aumentado es el del altavoz externo.
Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|