![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
KERNEL para resolver SemiBrick
Kernel para S2 i9100 por ODIN
Bueno hermano hoy les traigo algo para un Semibrick cuando el ODIN no te instala la ROM y se te queda en FAIL y te quedas sin recovery para poner una ROM COCINA,solo instalas un kernel de esto segun la version Custon Rom que quieras instalar ICS,JELLY BEAN ó KITKAT bueno sin mas decir aqui dejo el pequeño aporte KERNEL ICS CWM ![]() KERNEL JELLY BEAN APOLLO by Pedestre ![]() KERNEL KITKAT CWM by RoGod ![]() Última edición por RoGod Día 18/05/14 a las 03:09:51 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen aporte, todavia no me ha pasado pero si alguna vez me sucede ya se donde buscar
Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Consulta técnica RoGod, si te quedas en fail se puede solucionar instalando una stock.tar desde odin, para después empezar de nuevo???
|
|
|
|
Cuando te sale FAIL es muy posible que no te instale en la misma PC tendrias que buscar OTRA PC para que te instale la ROM OFICIAL ó formatear tu PC,este aporte es para eso no desesperar por tu celu y puedas solucionar rapido hasta que el celu te instale un OFICIAL de nuevo la stock.tar en otra PC o en la misma formateando
|
|
|
|
|
Cita:
Si continua el error desinstalar los drivers y usar programas tipo ccleaner para borrar registros, reiniciar el PC y volver a instalar los driver (puedes usar kies o los drivers sueltos directamente que encontraras por el foro con el buscador). Asegurarse que el cable esta bien y que el micro USB del movil tambien. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hey!
yo no tengo Fail, o sea Odin no me da problemas, pero el tras instalar (pass!)sin incidencia alguna se reinicia continuamente. Si consigo entrar a recovery puedo navegar, pero si instalo se corta, se apaga el cacharro a la mitad y vuelta a empezar, me pasa icluso tras instalar philz. Este Kernel podría solucionar mi dilema? |
|
|
||||
|
||||
|
Añadido a favoritos que nunca se sabe que puede pasar. Gran aporte y gracias a todos!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|