![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Apple compra Beats
Palabra del Financial Times...
Apple innova... comprando empresas que han innovado lo que ellos ofrecen luego como innovación propia...
|
|
|
|
|
|
Normal, es la empresa de productos supermegasobrevalorados, ¿Desde cuando Beats es la mejor empresa de tecnologia del sonido?
No me extraña que Apple compre ahora Viceroy o algo asi! |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que los futbolistas los llevan puestos a los partidos.
|
|
|
|
Eso iba a decir yo jaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Suenan bien pero no los que mejor suenan, por el menos los Sennheiser Momentum le dan mil patadas. Pero no los llevan los futbolistas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo unos Senheisser in ear de 40€ y ya con ellos me río de los Beats edulcorantes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues unos cuantos millones mas para Dre.
Yo tuve unos Detox y no son nada del otro mundo, mas diseño que sonido. Al final lo que mas me satisface son los Earpods de Apple, sonido mas que de 10 para unos auriculares. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final acabe con unos skullcandy q por 70€ van de primera
|
|
|
|
Hay dos tipos de beats. Yo probé los de un one que se pilló uno de mi clase y aquello es... tremendo
increíble como suena eso. De verdad. No exagero. Que conste que soy tiquismiquis con esto del sonido. Luego tuve la oportunidad de trastear un One XL (One X americano). Traia también los beats, tonto de mi al creer que sonarían como los del One, pero que va, una birria. Sonaban muchísimo peor. Esa es mi experiencia, creo que vale la pena tenerla en cuenta. Resumiendo, están los beats cojonudos y los beats berretas. |
|
|
||||
|
||||
|
Calderilla para Apple, con el dinero que tiene podría comprar lo que quiera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Han comprado una empresa edulcorante de música. Cualquiera que entienda un poco de música no tiene en cuenta a Beats como una marca referente ni mucho menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de que su interés principal parece estar en Beats Music, el servicio de streaming, dudo mucho que una empresa cuyo móvil usan miles de músicos no vaya ser tener mucho cuidado de no sacar sonido de bosta.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:25:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

increíble como suena eso. De verdad. No exagero. Que conste que soy tiquismiquis con esto del sonido. Luego tuve la oportunidad de trastear un One XL (One X americano). Traia también los beats, tonto de mi al creer que sonarían como los del One, pero que va, una birria. Sonaban muchísimo peor.