|
|
||||
|
||||
|
Uso de maps sin permiso?
Buenos dias chicos, Pues resulta que me acabo de encontrar con esta cosa tan curiosa, mi movil dice que lleva 5 horas y pico utilizando el gps con el maps pero resulta que lo tengo apagado, esto por que? Alguien lo sabe? uploadfromtaptalk1400239134855.jpg
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo uso apenas, incluso tengo desactivada la copia de seguridad de google automatica para que no conecte continuamente con los servicios.
Estos de google hacen lo que quieran con los telefonos... |
|
|
|
Es posible que se le haya ido la pinza. Fuerza detención de Maps y reinicia el teléfono. Con eso se te debería solucionar.
Un saludo |
|
|
|
Ya se que se habilita al inicio, pero es posible que se le haya ido el coco al proceso. Asi que lo matamos y reiniciamos el terminal para ver si sigue comiendo batería en el siguiente uso.
|
|
|
|
Quitalo de aplicación de sistema con titanium, instala greenify y a dormir cuando no lo uses, nunca esta de mas tenerlo instalado y funcionando
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo si que soy root pero la unica manera de solucionarlo parece ser que ha sido desactualizandolo, lo he vuelto a una version anterior y parece que ya no lo hace.
Pero realmente me parecio fatal que el maps hiciera eso en la ultima version. |
|
|
||||
|
||||
|
Suele pasar en varios modelos de terminal yo en mi anterior terminal. Rom que instalaba adiós maps. Total teniendo sigyc. Para que maps.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»