![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Cambio de radio
Chic@s... tengo un poblema.
Mi Diamond tiene instalado el Hard SPL 1.93 con la rom Touch SU RC6. Cuando instalo el 1.24 me dice que lo ha hecho con éxito, pero no es así. He probado con el 1.23 y el 1.34 con idénticos resultados. Sigue apareciendo el 1.93 de las narices. Después, al cargar cualquier radio, me sale el error 262 de flash. ¿Qué demonios puedo hacer? Socorrooooooooooooo.......... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El 1.93 es el que debes utilizar para poner las nuevas rom's. Porque lo quieres cambiar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a instalar la radio desde almacenamiento interno renombrando el archivo nbh.?
|
|
|
|
Porque creo que es el causante del problema. Además, tengo entendido que es necesario otro SPL inferior para poder liberar la Diamond.
Última edición por enriquemp69 Día 11/12/09 a las 23:27:45 |
|
|
|
¿Cómo se hace?
|
|
|
|
Bajas la radio y el archivo lo renombras como DIAMIMG.nbh la metas a la memoria interna , luego presionas el boton rojo de reset , y a continuacion el de bajar volumen y el de la flecha que esta arriba del boton de colgar, te aparecera la pantalla tricolor , luego una gris donde te dira que ha encontrado el archivo DIAMIMG.nbh a continuacion presionas el boton de apagar y te cargara la nueva radio , al terminar apareceran en la pantalla 3 OK y haces soft reset , y ya tienes nueva radio , suerte compañero
|
|
|
|
|
Cita:
Socorroooooo..... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|