![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
riesgo en cambiar valores de camara a 100??
hay algun riesgo en poner estos valores en 100?
<ImageEncoding quality="95" /> <ImageEncoding quality="80" /> <ImageEncoding quality="70" /> he leido que uno lo cambio y que no le prende, no se a que se referiria |
|
|
|
|
|
Pues yo los e cambiado y si me enciende, siempre que pongo una rom stock modifico esos valores a 100 y todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
probablemente no se note mucho la diferencia en la calidad de la foto pero si obtendrás imágenes de mayor peso solo hay que tener cuidado de guardar el archivo media_profiles.xml en la misma ubicación y con los mismos permisos (0644) lo que no entiendo es porque maneja 3 valores de calidad si la cámara no tiene opciones para cambiar esto tal vez el mejor valor sea asignar 95 a los 3 Última edición por ovtovaz Día 12/05/14 a las 15:06:08 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
con esto que me cuentas me he perdido jajaj
solo hay que tener cuidado de guardar el archivo media_profiles.xml en la misma ubicación y con los mismos permisos (0644) |
|
|
||||
|
||||
|
Tema interesante. Me suscribo a ver si sacamos algo en claro ejje
|
|
|
||||
|
||||
|
esos valores se editan en el archivo media_profiles.xml, por lo tanto al editarlo se debe tener cuidado de no tocar alguna otra cosa
|
|
|
|
Y donde se encuentra esta ubicacion?
|
|
|
|
con el es explorer concediendo permisos root no me guarda los cambios, me dice que no lo puede guardar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ni poniendolo en explorador root va...
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis comprobado que la calidad de las fotos mejora al cambiar esos valores?
|
|
|
|
|
Cita:
hay que aparte de conceder acceso root también hay que conceder permisos "RW" al explorador para que guarde los cambios: ![]() ![]() Última edición por estraya500 Día 14/05/14 a las 14:26:34 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»