![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
*********** One Max: Réplica del HTC One Max ya a la venta
[SHADOW=1]*********** One Max: Réplica del HTC One Max ya a la venta[/shadow] ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com *********** es una compañía china conocida por “plagiar” los diseños de los smartphones más vendidos del mercado como el Note 3 o el Galaxy S4, la cual ahora replica el diseño del HTC One Max lanzando su *********** One Max. Salvo en su diseño, no encontramos nada que se asemeje al dispositivo original creado por la compañía taiwanesa, ya que el *********** One Max se construye en torno a una pantalla IPS de 5 pulgadas bajo una resolución de 1920 x 1080 píxeles propulsada por el SoC MediaTek MT6589T @ 1.50 GHz apoyado de 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno ampliable mediante una tarjeta microSD. El resto de las especificaciones del *********** One Max se completan con una cámara trasera de 13 megapíxeles con flash LED, una cámara frontal de 1.3 MP, conectividad 3G, WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 2.0, OTH, HML, USB 2.0, GPS + A-GPS, un tamaño de 145 x 72 x 9.5 mm de espesor, una batería de 2800 mAh y el sistema operativo Android 4.2.1 Jelly Bean. El *********** One Max se encuentra disponible en su web oficial a un precio de 275.48 dólares ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
para mi mas que un clon al htc one max es un clon al htc one por su tamaño de pantalla.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mr.Stewie su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, está más cerca del One que del One max.
|
|
|
|
me gusta asi el boton casa.
|
|
|
|
capaz y venden mas que el original.... siendo htc si es muy posible
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa que el diseño del htc es lo que le hace vender, entre otras cosas claro esta, y un terminal con ese diseño a ese precio seguro que se vende de maravilla aun que no tenga un superhardware (que porcierto no esta nada mal jaja)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no será como el one, pero me parece un maquinón por ese precio
|
|
|
|
esta genial, me gusta mas el botón home que el logo del original ..... hay que hacer una conjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Para economías más ajustadas...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi de los moviles chinos nunca me han gustado las pantallas. tuve la oportunidad de probar la replica del s4 de esta marca y por muy ips full hd que dicen se ven mallll..el s.o va a tirones...Prefiero colocar mas dinero y comprame el movil verdadero no estas copias baratas
|
|
|
|
¿Vendrá el fallo de la cámara de la mancha púrpura como en el original?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
habrá venta en España ?
No hay tiendas españolas que distribuyan este smarphone ?
su precio sobre los 200 € mas gastos de tasas y demás , en cuanto podría quedar ? |
|
|
||||
|
||||
|
Este tipo de móviles para fardar y darle uso wasapero están muy bien, pero si vas un poco más allá, todo empiezan a ser problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Habláis sin conocer, creo yo. Salvo el gps que no sule ser el fuerte de los mediatek creo que los móviles chinos están a la altura y sirven para todo.
Mueven los juegos más exigentes, navegan por internet de forma decente y a penas se notan lag. Creo que las compañías punteras se están quedando detrás y salvo google con sus nexus nadie ofrece lo que los chinos por el precio que tienen. EL que me diga que un s4 o un HTC max no tiene un pequeño lag alguna vez que me diga. Total yo tengo un chino y es el mejor movil que he tenido nunca por el precio que me ha costado y lo único que me parece mejorable es el gps. |
|
|
||||
|
||||
|
me mola mucho este movil la memoria ,la camara,el diseño, pero me da miedo el gps y el soc mediatec k lleva.
alguien k sepa si funciona k nos lo diga . gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos, yo he sido uno de los locos que ha adquirido este móvil, ya desde el segundo día, he tenido problemas, la cámara no me funciona se me queda la pantalla en negro de no se llega a activar la cámara.
El GPS fatal, no consigue localizar mi ubicación ni dejándolo tres días buscándolo ![]() Entre otros problemas... pero bueno, hice esta compra para probar que tal los móviles chinos, si merecían la pena o no, y ya sé la respuesta... ninguno más. Ahí dejo mi experiencia para que lo tengan presente. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:11:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

*********** One Max: Réplica del HTC One Max ya a la venta

*********** es una compañía china conocida por “plagiar” los diseños de los smartphones más vendidos del mercado como el Note 3 o el Galaxy S4, la cual ahora replica el diseño del HTC One Max lanzando su *********** One Max. Salvo en su diseño, no encontramos nada que se asemeje al dispositivo original creado por la compañía taiwanesa, ya que el *********** One Max se construye en torno a una pantalla IPS de 5 pulgadas bajo una resolución de 1920 x 1080 píxeles propulsada por el SoC MediaTek MT6589T @ 1.50 GHz apoyado de 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno ampliable mediante una tarjeta microSD. El resto de las especificaciones del *********** One Max se completan con una cámara trasera de 13 megapíxeles con flash LED, una cámara frontal de 1.3 MP, conectividad 3G, WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 2.0, OTH, HML, USB 2.0, GPS + A-GPS, un tamaño de 145 x 72 x 9.5 mm de espesor, una batería de 2800 mAh y el sistema operativo Android 4.2.1 Jelly Bean. El *********** One Max se encuentra disponible en su web oficial a un precio de 275.48 dólares