Home Menu

Menu

Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Herramientas
Viejo 09/05/14, 07:56:35
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 32 comentarios
Tagged: 0 hilos
que tablet con windows comprar

Buenas a todos, recurro a vosotros ya que en el tema tablets con windows ando bastante perdido. Primero quisiera preguntar una duda Básica, creo que la tablet la quiero con windows 8.1 o con windows pro, pero no con windows rt, y os explico el por qué a ver si estoy en lo cierto, en las tablets con windows rt solo puedes instalar aplicaciones del market, mientras que en windows pro y windows 8.1 si que puedes instalar cualquier programa no?? (por ejemplo si quiero instalar office 2013 "pirata" con su activador en windows rt no podría y en los otros dos si no??)

resuelta esa duda y si estoy en lo cierto, a ver si me podeis ayudar y me recomendais alguna tablet con windows 8.1 o pro, a poder ser de 32 gb en adelante y con ranura para sd, con teclado y que esté sobre los 300€, si es un poco más no pasa nada porque la intentaría buscar de segunda mano. que sea por lo menos de 10 pulgadas, no voy a jugar con ella, mayormente usaré office, ver peliculas, y tal vez retocar alguna foto, poco más. bueno y navegar por internet. vamos que no necesito un maquinón pero que no me vaya a trompicones.

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Reglas de Mensajes