![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nexus 5 rebajado PcComponentes, desprecintado?
Buenas, estaba pensando comprando un Nexus 5 he visto que en PcComponentes lo tienen de oferta por 319€.
Confío mucho en esta tienda pero me da mala espina que lo venda más barato que la propia Google, he preguntado sobre si la caja viene con precinto y me han respondido que a veces no por que el proveedor puede abrirla para cambiar el cargador ![]() Por favor si alguien lo ha comprado por este precio en PcComponentes, podría comentar si venía con el sello de precinto intacto? En fin no sé que hacer, alguien que lo haya comprado aqui? O me dejo 30€ más en la propia google. Saludos Última edición por Prophetian Día 02/05/14 a las 21:15:14 |
|
|
||||
|
||||
Deberias leerte la política de garantía y devolución ahi es donde sabras si arriesgarte. Yo la nexus 7 si la compre en fnac pero el nexus 5 lo compre en google. Saludos
|
|
||||
|
||||
PcComponentes sé que en 14 días naturales dan la opción de cambiarlo, lo que pasa que si pasados esos días pasa algo al movil tienes q contactar con LG, si no me equivoco ¿ si lo compro en la Google Playstore el primer año si pasa algo puedes pedir un móvil de reemplazo?
Última edición por Prophetian Día 02/05/14 a las 21:16:45 |
|
||||
|
||||
La Ley de garantías es la misma para todos los establecimientos afincados en Europa. Pccomponentes esta en Murcia así que... Tienes 14 días legales de desistimiento y 2 años de garantía.
Pccomponentes no te va a dar otro móvil de reemplazo sino que te remitirá a LG. Última edición por jockos Día 02/05/14 a las 21:21:45 |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Sí puedes pedir uno de reemplazo pero te retendrán el dinero de otro móvil durante unos días hasta que les llega el tuyo roto. Tenlo en cuenta.
|
|
||||
|
||||
Yo sin duda solo x el tema de que si sale malo le puedes pedir reemplazo a Google me lo pillaba en el play store
|
|
||||
|
||||
Eso de que el proveedor puede abrir la caja para cambiar el cargador suena a chino...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Puede sonar raro, pero claro si su proveedor es de UK o USA tienen que abrir la caja para meter la clavija de "España"
|
|
Yo compre el mio en pccomponentes. Me tardo una semana en llegar, vivo en tenerife, y venia con los precintos intactos. Y en perfecto estado,claro!!!
|
|
Yo lo he comprado en PC componentes y la caja venia precintada y todo correcto.
|
|
||||
|
||||
yo lo compré ahi, la primera vez que lo rebajaron a 319, me llego en 24h a casa (habiendo cogido el envío de 24-72h) precintado, perfecto todo
![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por vuestra experiencia, ahora por que no tenga las pelas pero la semana que viene lo pillo sin falta.
|
|
||||
|
||||
Una consulta más para los que habéis recibido el movil de PcComponentes, podéis decirme por favor que 3 primeros numeros aparece en vuestro numero de serie? Como sabéis asi se puede saber en que mes está fabricado el movil.
Si fueran fabricados "nuevos" debería empezar por 402 si no me equivoco. Saludos. |
|
El mio empieza por 402
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
No creo que dependa del proveedor porque el proveedor será el mismo siempre y como digo al tener mucho volumen de ventas suelen tener stocks renovados con muchas rotaciones.
|
|
||||
|
||||
Ojalá sea asi, aunque a saber de donde los conseguiran mas baratos q la propia Google. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
el mío es 401, pero realmente no creo que te influya en mucho que sea 401 o 402... Yo de momento no he tenido problema con NADA de lo que he comprado en Pccomponentes, ni a la propia Google... Lo que realmente cambia es el tiempo de envío, cuando pedí el N4 a Google tardaron 15 días en dejarmelo en casa, con el N5, como ya dije, 24h en Pccomponentes
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|