|
|
||||
|
||||
|
Problema SIM Falta la tarjeta sim
Buenos dias,
Vereis, tengo un N4 con R10, hace un par de dias me dejo de funcionar la sim, el movil no la reconocia me decia que faltava, para ver si era la sim o el movil, meti esta sim en otro nexus de un compañero y tampoco la reconocio, este compañero volvio a meter su sim y todo perfecto, pero a la hora de volver a meter su sim, le dejo de reconocer la suya. Probe otra sim en mi telefono, y la reconocio sin problemas, esta ultima pepephone las anteriores yoigo. Es rarisimo lo que nos has sucedido, ahora estamos mi compañero y yo que no nos reconoce nuestra sims..... Alguien sabe que puede pasar? Luego iremos a pedir unas SIMs nuevas aver.... |
|
|
|
|
|
Imagino que cada vez que has metido/sacado una SIM en un móvil éste estaba apagado ¿no?
Ten en cuenta que en la mayoría de los móviles con batería extraíble, para sacar la SIM, antes hay que quitar la batería por seguridad. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, estaba apagado. Pedi un duplicado de sim, y nada ya vuelve a funcionar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Era cosa de la sim. Yo la mia las recorte yo, y funcionó unos dias perfectamente, pero de la noche a la mañana me fallo, y en yoigo me hicieron un duplicado gratis sin ningún problema.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»