![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Vale la pena?
Esta noche en MediaMarkt saldrá rebajada para quitarse stock... a qué precio creéis que merece la pena?
mi uso sería multimedia a tope y leer mucho y trabajar con pdf. Gracias, mi presupuesto está ajustado, máximo 150 euros. |
|
|
|
|
|
Yo creo que si le vas a dar uso multimedia y leer, mejor optar por una pantalla algo más grande y de mayor resolución.
|
|
|
|
Pues he entrado en la web, y no aparece como producto rebajado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende delvprecio. Aun asi, sigue siendo una tabelt muy potente que a dia de hoy, puede con cualquier cosa, y sigue actualiza despues de 2, años en el mercsdo.
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo ponen rebajado aun almenos
|
|
|
|
El jueves vi en el alcampo la n7 2013 a 159
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es un preciazo!!
|
|
|
|
Si, de hecho hoy al salir de trabajr voy a ir a coger una para mi madre, a ver si hay suerte y aun estan a ese precio. La vi en de avenida de madrid por si te interesa tambien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si ves que quedan varias, mándame un privado, y voy para allí en cuanto pueda!!! |
|
|
|
El mes pasado compre la de 2012 en carrefour. Eso sí era la de exposición por que no había más. Pero lo curioso fue el precio. 69 euros. Ni me lo pensé y de momento va genial y si no tengo dos años de garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, por ese precio ni dudarlo. Ha dia de hoy sigue siendo una tablet muy potente, y puede con tdo lo que le pongas sin ningun problema.
|
|
|
|
Por eso digo que ni me lo pensé. Hasta el muchacho que me la vendió se quedo extrañado por que marcaba otro precio de venta superior.
|
|
|
|
Además debía de llevar apagada un tiempo grande por que le habían roto el cargador. Y la pusimos en carga allí con otro cargador para comprobar que funcionase y genial, va de perlas y encima es la de 32 gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras, pues muy buena compra compañero!!!! Enhorabuena!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias, yo compe hace una semana, una de 32 gb, del2012,con fecha en la caja enero 2013, por 100 pavos, nueva, pero la ultima de la tienda, queria preguntaros, nos actualizaran los de google, a android L, o no seria posible? por caracteristicas? la tengo atualiza a a.4.4 y muy bien va! la mejor tablet que he tenido!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí