|
||||
|
||||
Consumo de RAM
Hola a todos,
no se si os pasara a alguno mas, pero mi MI3 siempre esta al 60 o 70% de ram y tengo que estar cerrando aplicaciones manualmente cada cierto tiempo o se me relentiza mucho. Hay alguna forma de configurarlo para que cierre las aplicaciones cuando se apague la pantalla? Gracias |
|
|
Si realmente se ralentiza no es por tener 70 u 80 % de ram cargada.
Android funciona bien así, es como debe ser. No debe preocuparte eso. Si se ralentiza constantemente hay que averiguar si es de una aplicación instalada tuya o del sistema que no esta funcionando como debería. Si por el contrario solo notas lag en determinados momentos lo tendrás más fácil porque seguramente se deba a la app que estas usando en ese instante. Aunque también puede ser debido a otros factores, lo mejor es empezar observando esto que te digo. Si puedes aportar más información, como la rom que tienes, versión, apps con permisos root, si tarda mucho en iniciar después de apagado, si suele ocurrir cuando usas wifi o datos. Y en el caso de que la ralentización sea momentánea que aplicación estas usando en ese momento. ![]() |
|
||||
|
||||
Usa una app como System Panel y cuando notes el lag, mira a ver si hay alguna aplicación usando el 100% de la CPU.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|