|
|
||||
|
||||
|
no reconoce el chip y se perdio el IMEI
Buenas noches amigos, quisiera hacerles la siguiente consulta, tengo un xperia Z1 y lo actualice al KitKat 14.3.A.0.681 y todo estaba marcando sin ningun problema, despues empece a notar algunos defectos de la actualizacion como el sonido del parlante, etc que era por la problema de la version, pero pasado 3 dias eneso a no recibir señal de la empresa con la que tengo servicio, hacia una llamada y se perdia la señal, colgaba dicha llamada y volvia, pero este ultimo ya no reconoce mi chip y mi IMEI no existe, altualmente funciona todo pero menos la señal para lo cual no puedo hacer llamadas ni recibirlas, como puedo solucionar este problema?????????
|
|
|
|
|
|
Lo que comentas es muy extraño....¿has probado restaurando el teléfono con el PC Companion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a bajar los ajustes de internet tambien, pc companion y reparar otra opcion
|
|
|
||||
|
||||
|
No te entendemos. Se más explícito por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
¿donde compraste el móvil? ¿es de segunda mano? ¿puede estar sustraído?...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que as escrito a sido exactamente lo que me a pasado con mi movil, os resumo mi historia.. en enero de este año fui casi un producto de estafa a causa de un intercambio de moviles por correo el chico recibio el mio y el suyo lo pidio de vuelta antes de que llegara a mi casa, lo q hice fue bloquear el imei del movil por que me imaginaba que ya le habia perdido...asi que bajo amenazas y sustos logre que me lo devolviese.lo tuve cmo a la semana me pasaba que no me reconocia el chip no podia llamar ni sms pero el resto perfecto hasta hace un mes me acorde de que le habia mandado a bloquear por imei y justo era eso asi que amigo te an metido un movil que ahora no vale ya pa na.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo cambia el imei con una box o llevalo a algun tecnico de celulares para que lo haga y te funciona de nuevo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»