![]() |
|
Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Compro terminal de entrada android
![]() Sobre el post de compra del foro * Título del post: Compro terminal de entrada android * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Indica qué producto buscas: Gama baja de android, sobre 4' en muy buen estado. * ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: Indiferente * Presupuesto máximo: 70€ * Tu ubicación: Santiago de Compostela * ¿Necesitas factura?: Indiferente Otros datos de interés * Otros comentarios: Busco un teminal gama baja de android NUEVO. Preferiblemente precintado o desprecintado, pero acepto también ofertas de terminales que pasen por nuevos o, si el vendedor considera que su móvil USADO pasa por NUEVO (estado 8 - 9/10) lo consideraré también. * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Comenzamos.
El terminal es para un familiar que nunca ha tenido un smarphone, así que busco algo muy normalito para meterse en el mundillo. Básicamente whatsapp, redes y poco más. Arriba! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Privados contestados y gracias por las ofertas. Seguimos.
Aclaro: Pantalla táctil, todos los accesorios, PERFECTO ESTADO (no me interesan los "típico desgaste del uso" ni "pequeñas marcas". Las pequeñas marcas apenas se ven, las que se ven son marcas y ya... No quiero parecer borde, pero es que es lo que quiero y lo que exijo por lo que estoy dispuesto a pagar. Me vale desde un galaxy young a una Desi Bravo, pasando por un Xperia Neo V....de ese palo. Me vale un galaxy S, SCL, una Wildfire, incluso valoraría un Huawei G510 por un preicio razonable. En definitiva....UPP PD. Son sólo 70€, pero busco un gama baja. Última edición por Shanga Día 11/04/14 a las 05:18:22 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Te ofrezco este Samsung galaxy Young,libre a estrenar,por 70€
Te lo puedo enviar por paquete azul certificado de correos,o por MRW. Ya me diras,un saludo ![]() Última edición por RUBIO57 Día 11/04/14 a las 21:06:40 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Ya me dirás si te interesa, por privado.
Un saludo ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Xperia Neo V libre de color blanco. Estado 9/10. 70€ g.i.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, yo tengo este en venta. 100% nuevo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=808765 [VENDO] Samsung Galaxy Young - Sin estrenar ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Me puede interesar, pero tendremos que hablar cuando pase la semana santa que me marcho de vacances y no voy a estar en casa. Si aún lo tienes en venta de aquella, me pondré en contacto contigo. Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Anulo la búsqueda por el momento. Pido a los moderadores que cierren el hilo y pido disculpas por las molestias si es que la ha habido.
Saludos. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|