![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Sony Xperia Z1 Compact, desprecintado. Orange. * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Sony * Modelo: Xperia Z1 Compact * Precio: 320 envío incluido. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Orange * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno. * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 1 día. Sobre el método de pago * Ubicación: Santander. * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Agencia 24 Horas. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 26/03/2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Solo abierto para probarlo. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por sonny11s Día 19/04/14 a las 11:18:53 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
precio negociable, escucho ofertas pero solo por dinero, no cambio gracias.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Rebajo a 420 envío incluido, solo abierto, escucho ofertas, no cambio gracias!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vamos que el precio es orientativo... se puede hablar...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Venga que es un pepino, escucho ofertas!!! (solo dinero gracias).
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola .......nuevo precio solo 340€ !!!! superprecio.....y a estrenar, solo desprecintado, saludos!!!
![]() ![]() |
|
MP al canto!
![]() ![]() |
|
Up, suerte con la venta y gracias por haberme atendido. Declino la intención de compra porque acabo de probar en vivo distintos terminales y se me ha curado la fobia a las pulgadas.
Y me reafirmo: Este pepinorro por este precio es una auténtica golosina! ![]() ![]() |
|
MP enviado
![]() ![]() |
|
Descarto la compra, ya he encontrado otra oferta y no he podido contactar con este vendedor. Suerte de todas formas
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, lo siento pero no voy a regalar el móvil, el precio es el que tiene marcado en el hilo, que ya está ajustado y no cambio por otras cosas más dinero, por eso algún MP no los contesto, no puedo contestar a todo, sobre todo a ciertas cosas... gracias a todos. (no lo digo por nadie en concreto)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días. Me interesa el móvil. Te digo algo más seguro esta tarde.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|