|
|
|
Merece la pena el S4? Contadme vuestra experiencia
Buenas, necesito cambiar el teléfono, y el s4 no me sale muy mal de precio, me echa para atrás eso de que ya tengo un s2 y la pantalla se me quemó dos veces, y hay cosas que no me gustaron nada.
Así que me gustaría oir vuestras historias acerca del S4 y que me contaseis todos con pelos y señales, tanto lo bueno como lo malo. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te digo que ahora es el mejor momento.
Visita este post de hace unos dias donde respondiamos a otro forero en tu situacion: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=812392 |
|
|
|
|
Cita:
En ese hilo no se responde a lo que he preguntado. Me gustaría oir historias, sensaciones, lo positivo, lo negativo. Os agradecería mucho la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Así que si me vais a contestar diciendome eso y gastanto 2 minutos en escribirme que busque en vez de gastarlos en responder a mi pregunta. En fin ya veo la ayuda que se presta en este subforo, y creo que será uno de los motivos negativos para no comprarme el S4. |
|
|
|
Anda que si dependes de un foro chaval....
Mi opinión la tienes en un post de hace unos o dos días. Suerte!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya que odias tanto el buscador, busca si se ayuda o no en este subforo. Sobre tu pregunta decirte que es un gran terminal a un precio muy asequible ahora mismo. Sigue siendo muy puntero, una fluidez muy buena y que corre todas las app sin ningún problema, la cámara función a muy buen a muy buena calidad, la pantalla es muy nítida con unos colores muy vivos La mayoría de la gente está contenta con el, yo te lo recomiendo. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Te ayudaremos a decidir, yá que no quieres usar el buscador. Tienes el hilo que te ha comentado el compañero: ESTE que dices que no es exáctamente lo que andas buscando, y ESTE. Cerramos para no duplicar y/o triplicar hilos. SalU2. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»