Home Menu

Menu

bq Aquaris 5.7 bq Aquaris 5.7

Herramientas
Viejo 24/04/14, 13:10:34
@JACUTOCX @JACUTOCX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Versión de ROM: Rom Stock
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ayuda :d

Muy buenas , tengo este fantástico teléfono desde prácticamente su salida y la verdad es que ha sido una de las mejores compras que he hecho hasta la fecha , pero tengo un par de dudillas.
Anteriormente realizaba vídeotutoriales sobre el ZTE skate , un terminal que utilicé muy agusto , y la verdad , llegué a sacarle mucho partido , le puse roms como la CM 10 , y en general roms que para un terminal de esas características era curioso que soportase , claro , el teléfono estaba overclockeado hasta la medula
Curioseando por aquí por HTCMANIA , me di cuenta de que había sección del BQ aquaris 5,7 y he estado viendo que hay ROMS muy interesantes pero se me plantean las siguientes dudas.

-¿con el recovery que viene de serie se pueden/deben instalar estas roms? me refiero al recovery que se ejecuta dando volumen + / botón de encendido y una vez te aparece la figurita de android con un iconito rojo que dice ''sin comandos'' , le damos al botón de encendido y se despliegan las opciones de wipe data...

-¿es necesario ser root para instalar cualquiera de estas roms?

-¿perdemos la garantía poniéndole roms?¿recuperamos dicha garantía si le volvemos a poner la rom original? He visto que la gente de BQ tiene las roms de sus productos publicadas en la pagina web , lo de la garantía lo vengo a preguntar por el hecho de que pagué la ampliación de la garantía , lo veía de gran utilidad.

- Actualmente soy root y es un derecho que no quiero perder ¿ las roms vienen rooteadas? En el zte así era , no se si aquí continuará igual.

-¿cuales son los bugs y problemillas más habituales de las roms de nuestro bq?

un saludo y muchas gracias.
Espero ansioso vuestra respuesta para trastear este teléfono , esto de llevarlo de casa tanto tiempo me está matando jajaja .

Última edición por @JACUTOCX Día 24/04/14 a las 13:32:00
Responder Con Cita

Viejo 24/04/14, 14:06:19
Heminwein
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
- Hay que cambiar el recovery y poner uno modificado: CWM, CTR,... a tu elección.
- No es necesario ser root para instalar roms, basta tener el recovery modificado (aunque para cambiar el recovery el método más fácil es a través de ser root y con el Mobileuncle).
- No se pierde la garantía al cambiar de roms, pero eso sí... si debes enviarlo al SAT tienes que quitar la rom y poner la de stock ya que te podrían cobrar por cambiarte la rom (creo que eran unos 20€, pero sin perder la garantía).
- Las roms vienen rooteadas, todas.
- Te invito que leas los comentarios de los hilos y veas tu mismo los bugs y problemillas más frecuentes.
Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 24/04/14, 22:26:09
Miembro del foro

woow , enorme esa contestación , espero no ser muy trasto y conseguir llevar a cabo la instalación del recovery primero y de la primera ROM en mi bq DD

Muchas gracias Heminwein ;)
Responder Con Cita
Viejo 25/04/14, 13:46:41
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Heminwein Ver Mensaje
- Hay que cambiar el recovery y poner uno modificado: CWM, CTR,... a tu elección.
- No es necesario ser root para instalar roms, basta tener el recovery modificado (aunque para cambiar el recovery el método más fácil es a través de ser root y con el Mobileuncle).
- No se pierde la garantía al cambiar de roms, pero eso sí... si debes enviarlo al SAT tienes que quitar la rom y poner la de stock ya que te podrían cobrar por cambiarte la rom (creo que eran unos 20€, pero sin perder la garantía).
- Las roms vienen rooteadas, todas.
- Te invito que leas los comentarios de los hilos y veas tu mismo los bugs y problemillas más frecuentes.
Un saludo
Una pregunta ¿ hay que calibrar la batería una vez hemos instalado una rom? Le he puesto la Kit Kat style y me sale continuamente que está al 0%...
Responder Con Cita
Viejo 25/04/14, 14:15:29
ximiii ximiii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5.7
Versión de ROM: Fexus 1.1
Tu operador: ONO
es recomendable calibrar la bateria siempre que se cambie de rom, si.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/14, 17:18:50
sergioparidas sergioparidas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus/ Tablet Unusual 10W/ GPD Q9
Versión de ROM: IOS 9/ Windows 10/ Jelly Bean
Tu operador: Lowi
Tagged: 1 hilos
Buenas jacutox nos compramos siempre los mismos moviles, todavía sigo tu canal ;) buenos saludos a los antiguos zteskateros jeje
Responder Con Cita
Viejo 26/04/14, 13:00:49
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por sergioparidas Ver Mensaje
Buenas jacutox nos compramos siempre los mismos moviles, todavía sigo tu canal ;) buenos saludos a los antiguos zteskateros jeje
WOWWW! ¿ Tu también por aquí ? Claro que nos compramos los mismos móviles , sabemos elegir , tengo preparadas cositas para el canal , entre ellas está incluido en mis planes hacer cositas con nuestro nuevo trastete jajaja

Espero que te vaya todo genial , tu ayuda fue crucial cuando empecé con el Skate ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5.7

Reglas de Mensajes