![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC Magic sin permanencia. Que compañía?
Hola a todos,
Voy alla con mi primer post ![]() Mañana me llega una HTC Magic nueva que voy a liberar con IMEI. La he comprado a un compañero que la saco por puntos en Vodafone. En definitiva en 1 mes se me termina la permanencia en vodafone y tengo la magic (esperar este mes no me preocupa). Mi duda: Que tarifa me recomendais? Vodafone voz 90x1 + tarifa plana datos 12€? Orange basico (al llevar movil puedo hacer uso del basico de organe) + tarifa datos plus 12€ Simyo? Por voz perfecto pero y datos? Como va? He estado leyendo y se tiene que vigilar porque cada conexion son 256kb y la magic realiza muchas conexiones verdad? Si cada vez que mira el correo son 256kb.. me voya terminar las 500MB rapido. A ver si me podeis ayudar un poco porque tengo muchisimas dudas. Tal vez lo mejor sea Orange y hacer uso del Basico? |
|
|
|
|
|
Vodafone no tiene limite de descarga/subida con el APN configurado (está en el foro la configuracion). Solo tienes que activar el servicio "Internet en el móvil" de los 12 euros. El 90x1 está genial para voz si tienes amigos en Vodafone.
Además, te ahorras liberarlo
Última edición por azraelpc Día 03/12/09 a las 12:45:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de esas que pones te recomiendo otra
![]() Estoy con MásMovil y para no tener tener tarifa de datos contratada creo que es la mejor opción, ya que sale el Mb a 3 cts. que es lo más barato del mercado. (en Simyo es a 9 cts/Mb) Eso si, usando además el APNDroid para capar la conexión cuando no quiero usarla, ya que como Simyo tiene un mínimo de datos en cada conexión. Llevo usándolo desde Septiembre y estoy muy contento (en datos suelo gastar entre 2 y 3 €) ya que tampoco lo uso mucho y normalmente tiro de WiFi, pero el tener la posibilidad de conectarte siempre que quiera y por poco precio es algo muy atractivo. Si te animas, te puedo referir y así nos ganamos 5 € cada uno Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tarifa de vf la mejor, sin limites ni bajadas de velocidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Cita:
Yo siempre tengo la conexión abierta, y estoy on-line con google talk, frinch, y varios correos todo el dia. Lo que sucede una vez que te han cobrado los 5€ es que ya no te cobran nada de nada hasta que llegues hasta las 500 Mb. A mi me asusto un poco porque vi que los primeros dias me cobraban hasta 2€ cada dia por los datos, pero luego dejan de cobrar hasta que pasas al mes siguiente. Ademas tengo puesto el net counter y te aseguro que es muy complicado llegar a las 500 Mb a no ser que te pases el dia en youtube, escuchando la radio o navegando. Los demas servicios consumen muy poquito volumen de datos. Yo te recomiendo simyo, ademas lo bueno de simyo es que si despues de 1-2 meses no te convences te puedes ir sin problemas, no hay permanencia. De momento estoy encantado, ¿se nota? Perdon por el tocho. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver porque estoy hecho un lio con esta tarifa.
Tu tienes sincronizado el gmail, talk, calendar y demas aplicaciones siempre con Simyo y no te pasa de 500MB? Realizando verificaciones de si existen correos y demas cada X minutos? Es que segun he leido, cada conexion aunque sea para verificar que hay un mail, cuenta como una conexion de 256kb por lo que a lo largo del dia pueden existir como 200 conexiones. Alguien me puede explicar este funcionamiento? Y en prepago como funciona porque claro si te lo quitan te lo quitan ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve el mes pasado con el 3G siempre encendido con Simyo y me ha consumido 2813 bloques, el limite es 2000, por lo que me han metido un zurro bastante bueno, y aunque con la Magic lleves el trafico y no he llegado a los 500mb, segun los bloques es como si hubiera consumido 704mb
|
|
|
||||
|
||||
|
O sea que esto funciona asi (por ejemplo) y aproximadamente
El funcionamiento es que si en una hora (12 comprobaciones de correo y demas, cada 5 minutos por ejemplo) 12x200kb=2,4MB/hora x24h = 57MB/dia x30 1700MB mensuales? Realmente lo anterior es lo que me interesa de esta tarifa. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
rescueme si no quieres complicarte pillate la tarifa plana de vodafone, es la mejor que hay ahora mismo.
En simyo cada bloque son 256kbs, por lo que cada conexion, aunque sea de 6kb o 200kb, para sus sistema son 256kb, por eso es mejor capar las conexiones y conectarte cuando quieras. A mi por ejemplo me han cobrado 11,06€ por 2813 bloques = 704mb. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|