![]() |
|
Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema para liberar un Ace 2 GT I8160P
Hola, estoy intentando liberar un Ace 2 GT I8160P y no hay manera, he pobrado con el codigo de liberación que me dieron en Movistar y no pude, después lo lleve a una tienda y tampoco han podido.
Leí por algún sitio que algunos moviles después de actualizarlos de Gingerbread a Jellybean dabán problemas para liberarlos. A alguien le ha pasado lo mismo? Un saludo, Muchas gracias. |
|
|
Es exactamente lo que pasa!NO se pueden liberar los moviles con JB 4.1.2 ya que hay un bug!
|
|
||||
|
||||
Pues que bien, me tendre que quedar en Movistar para siempre.
Muchas gracias grasuxxl. |
|
De nada hombre.Lo que igual se puede hacer es bajar a GB 2.3.6,liberarlo y luego volver a ponerle JB 4.1.2 con odin.O quedarte en 2.3.6.
|
|
eso no es cierto. yo lo he liberado con el codigo que me facilito movistar teniendo instalada MinSrom. que yo sepa, esta room esta basada en JB 4.1.2
|
|
||||
|
||||
Pues no lo entiendo, yo solicité el codigo de desbloqueo a movistar, me lo dieron y no pude liberarlo y después en la tienda tampoco.
Alguién ha probado de pasarse otra vez a gingerbread y liberarlo? |
|
yo lo hice a traves del chat del canal cliente y me funciono a la primera. es mas, la tecnico que hablaba conmigo me fue guiando en el proceso de liberalizacion continuamente, y no lo dio por finalizado hasta que probe a hacer una llamada con la tarjeta de otro operador para comprobar que todo habia ido bien.
la verdad, a pesar de haberles dejado, se han portado muy bien en ese sentido (o es que di con la persona adecuada) |
Gracias de parte de: | ||
|
Yo libero varios telefonos a la semana atravez de una persona de gsmspain y siempre que le pido el codigo me recuerda que si esta en JB 4.1.2 NO se pueden liberar!
|
|
entonces, o te engaña o no tiene ni idea. te vuelvo a repetir que yo lo he liberado con JB 4.1.2
![]() |
|
La excepción que confirma la regla!Engañar por que!?Me podria cobrar y no decir nada...Da problemas no es que no funcione!De aqui que a algunos como a ti les ha funcionado y a otros no...
Última edición por grasuxxl Día 22/04/14 a las 17:52:58 |
|
a uno si, a otros no... eso me puede valer. pero tu has afirmado tajantemente que no se podia liberar este terminal con JB.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
tema mas que zanjado. puede ser que el mio, al no ser P, no de problemas y si los haya con los modelos con NFC?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|