|
Donde guarda android las pass del wifi
A todos se nos ha olvidado alguna vez la contraseña de nuestra wifi o cuando le hemos hecho a un amigo el favor de verificar la seguridad de su red. Lo que se da por mal llamar auditoria ( jejejejej). Bien pues nuestro android (slc) su pongo que los demas tb , tiene mejor memoria y las guarda en un archivo de texto. Pues bien como decia mi padre dotoria res te importa , pero me puede el dotorear y dotereando dotereando he dado con esta ruta y sin el gps , no me enrollo mas y a lo que interesa si es que a alguien le interesa. hay que ser root logicamente , y tener un explorador que te muestre la carpeta raiz del dispositivo : data/misc/wifi/wpa.suplicant.conf.txt. Igual esto ya lo sabe todo el mundo y yo me he pensado que he descubierto la electricidad si es asi pido algun moderador , que lo borre , y si en algo ayuda a una sola persona me doy por satisfecho.
Última edición por Juanco44 Día 15/12/11 a las 22:03:59 Razón: para rectificar la ruta del archivo |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Juanco44 su comentario: | ||
|
|
Gracias, no tenía ni idea. Lo que me resulta raro es que esas pass no las hallan condificado... pero bueno, amemos el software libre jajaja
PD: Vaya ahora no está imperioso! jaja |
|
No estan codificadas en el archivo de texto por que seria ilogico tener 13 ********* Y Imperioso no esta por que la mano imperialista de no se que cadena mediatica afin al partido ese que se ha ido y que no vuelva en siglos , me lo ha quitado ,( de hecho no me funciona ningun emoticon ) debe ser resultado de la memoria historica. pero no parare hasta encontrar a mil fiel corcel( que sin el se me ha ido la chispa )
|
|
Buena aportación ^^ yo no lo sabía jejejej
pero creo que la ruta es: data/misc/wifi/wpa_suplicant.conf, o al menos a mi me sale ahi, en mnt/ no me aparece data. Un saludo! |
|
|
Con la razon se va a todas partes
Cita:
![]() Edito: Me ha costado encontrarlo borrar el mozilla y volver a instalarlo , pero ha valido la pena |
|
||||
|
||||
Gracias juanco me ha servido no sabia la ruta
|
|
Gracias, siempre se aprende algo nuevo.
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||