![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ayudaaaa con mi i9000
Hace poco se me rompio mi telefono, y me las apaño con un galaxy s regalado, que, formateo desde recovery, desde ajustes>privacidad>restablecer datos de fabrica, e incluso flasheando una rom por odin el telefono sigue sin perder ningun dato, solo las apps..
El telefono sigue sincronizado a la cuenta gmail del dueño, y conserva su fonde de pantalla y archivos por muchas veces que lo formateo.. Alguien podria darme respuesta? ![]() Gracias de antemano |
|
|
|
|
|
Leete MUY BIEN esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984 Con este tutorial dejas el movil recién salido de fabrica con al ultima stok disponible, también aparece con ponerle cualquier ROM cocinada, cualquier duda pregunta
|
|
|
|
Exacto sigue el tutorial al pie de la letra que te envia ivangv83...es el tutorial de los tutoriales el famoso JVU + CF-Root.
No tendrás ningún problema y guarda los archivos que cuando flashees cualquier ROM es el seguro para hacer instalación limpia. Buen Flasheo!! |
|
|
|
Mil gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«