|
||||
|
||||
Conjunta CERRADA 16GB Y 64GB- Envio Inmediato VOL.2 Jonaperez87
ABRIMOS VOLUMEN 2 DE NUESTRA CONUNTA.
Coincide con la bajada de precios de nuestro proveedor: Precios xiaomi mi3 16gb: Haciendome transferencia a mi cuenta es algo mas barato, pero a la vez mas lento, puedo tardar entre 8-12 dias en hacer la transferencia a china porque tengo que hacer un minimo de pedidos para que me hagan el precio de conjunta. Con envio normal SG 296 euros Con envio EMS 307 euros Con envio DHL 307 euros Pagando por Paypal directo al proveedor. Con envio normal SG 407$ ( 302€ ) Con envio EMS 419$ ( 311€ ) Con envio DHL 419$ ( 311€ ) NO ACONSEJO, PARAN MUCHOS ENVIOS TODOS LOS DE 16GB LLEVAN DE REGALO, FUNDA DE SILICONA CABLE OTG PROTECTOR DE PANTALLA PRECIOS 64GB: Haciendome transferencia a mi cuenta Haciendome transferencia a mi cuenta es algo mas barato, pero a la vez mas lento, puedo tardar entre 8-12 dias en hacer la transferencia a china porque tengo que hacer un minimo de pedidos para que me hagan el precio de conjunta. Con envio normal SG 364 euros Con envio EMS 374 euros Con envio DHL 374 euros Pagando por Paypal directo al proveedor Con envio normal SG 495$ (368€ ) Con envio EMS 508$ ( 377€ ) Con envio DHL 508$ ( 377€ ) NO ACONSEJO, PARAN MUCHOS ENVIOS TODOS LOS TELEFONOS DE 64GB LLEVARAN DE REGALO: PROTECTOR DE PANTALLA FUNDA DE SILICONA CABLE OTG PARA APUNTARSE MANDARME POR PRIVADO DATOS DE ENVIO, NOMBRE Y APELLIDO, NUMERO DE TLF Y TIPO DE ENVIO QUE QUIERES DEJO EL LINK DEL VOLUMEN 1: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=766977 Última edición por jonaperez87 Día 15/04/14 a las 00:01:24 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jonaperez87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
casi 10 euros menos el de 64 por ems. Genial. Señores al ataque.
![]() ![]() |
|
Eso eso, queremos los piston más baratos y la power bank tambien jejejejejeje
![]() ![]() |
|
Oye Jona preguntale al vendedor una batería de 5.400mah que salió en san valentín allí en china a cuanto la vende que me interesa o esa o la grande, pero que diga precios y colores
Jona el de 16gb ya no lleva nada de regalo? porque eso la verdad esque da puntos para que la gente opte por comprarlo contigo... Última edición por MaLaMaRiA Día 07/03/14 a las 17:31:47 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Le.pregunto lo de la bateria y os.pongo mañana!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El chino ya se podía marcar algún regalillo para los que hemos adquirido el de 64GB y, en mi caso, el Powebank, Funda original y Pistons de 2ª Generación Gold, después de haber bajado precios, jeje.
![]() ![]() |
|
Buenas! Estoy pensando en comprar el de 64 GB y vender mi Neo N003 Premium... antes necesito saber si la garantía es de 2 años y quién la gestiona.
Gracias! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto.... Este viernes hay actualización??
![]() ![]() |
|
Que yo sepa la garantía es de 1 año... si tuvieses problemas lo tendrías que solucionar a traves de Jona, el creo que una vez nos dijo que si pasaba algo acudiesemos a el y nos pondría en contacto con el vendedor o nos daría las pautas para mandarlo y tal...
![]() ![]() |
|
Pues yo que tu lo ponía porque es un buen gancho para la gente...
![]() ![]() |
|
|
Cita:
No obstante, me gustaría que fuese algo más detallada la información de garantía. Estamos hablando de casi 400 € por lo que necesito algo más de claridad antes de desembolsarlo (además muchos usuarios me matarán por dejarles colgados porque creé una ROM para mi terminal y está siendo muy usada, así que necesito estar del todo seguro) ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
¿cuanto tarda en llegar a casa??
![]() ![]() |
|
Depende del metodo de envio que elijas... tarda menos por dhl pero hay muchas probabilidades de que te lo paren y te llegue con recargo de aduana (entre 22 y 30 €) luego en ems pues tambien es más rápido (no tanto como dhl) pero hay menor riesgo de que te lo paren en aduanas, aunque tambien lo hay y el más lento y casi casi seguro de que no te lo paran en aduanas es Singapost. Tarda en llegar de 15 a 30 días pero... casi nunca te dan sorpresas de recargos. No suelen parar esos paquetes en aduanas.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||